Prédicas del Hno. Giorgi Abdo en CD’s de audio GRATIS


Compra la verdad, y no la vendas;
La sabiduría, la enseñanza y la
inteligencia.
(Proverbios 23:23)

Estimados hermanos y hermanas:

Espero en nuestro Señor y Salvador Jesucristo que estén bien.

Por este medio, me dirijo a ustedes para informarles que el Ministerio Internacional “Cristo Rompe las Cadenas”, con su pastor, el Hno. Giorgi Abdo en asociación con el Blog “JESUCRISTO te llama HOY”, están ofreciendo GRATUITAMENTE prédicas del Hno. Giorgi Abdo en discos compactos (1 disco por persona), los cuales contienen 40 prédicas en formato .mp3.

Los discos son COMPLETAMENTE GRATIS y están a la disposición de todos nuestros lectores que viven en el territorio nicaragüense. Para solicitar estos discos, solamente dejen un comentario al final de este mensaje, escribanos al correo electrónico: jesucristotellamahoy@gmail.com, o envíennos un sms al número 84-76-26-84

Contenido del CD de audio:
PRÉDICAS DEL PASTOR GIORGI ABDO EN FORMATO .MP3

[01] Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.
[02] Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos 2.
[03] Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos 3.
[04] Más vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo dentro de no muchos días.
[05] Más vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo dentro de no muchos días 2.
[06] Más vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo dentro de no muchos días 3.
[07] Antes bien sed llenos del Espíritu Santo.
[08] Fuego en los huesos y en el corazón.
[09] Fuego en los huesos y en el corazón 2.
[10] Aviva el fuego para que el altar no se congele.
[11] Aviva el fuego para que el altar no se congele 2.
[12] Con la quijada de un asno.
[13] Llamas de fuego.
[14] Pero tú  aumentarás mis fuerzas como las del búfalo. Seré ungido con aceite fresco.
[15] Y no podían ministrar los sacerdotes porque la gloria de Jehová llenó la casa.
[16] Y no podían ministrar los sacerdotes porque la gloria de Jehová llenó la casa 2.
[17] Y no podían ministrar los sacerdotes porque la gloria de Jehová llenó la casa 3.
[18] El verdadero ayuno que agrada a Dios.
[19] El verdadero ayuno que agrada a Dios 2.
[20] El verdadero ayuno que agrada a Dios 3.
[21] El verdadero ayuno que agrada a Dios 4.
[22] Yo sé que mi redentor vive.
[23] Yo sé que mi redentor vive 2.
[24] Yo sé que mi redentor vive 3.
[25] Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis?
[26] Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? 2.
[27] Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? 3.
[28] Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? 4
[29] Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? 5
[30] La apostasía.
[31] La apostasía 2.
[32] La apostasía 3.
[33] La apostasía 4.
[34] La apostasía 5.
[35] La apostasía 6.
[36] Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche.
[37] Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche 2.
[38] Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche 3.
[39] Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche 4.
[40] Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche 5.

Esperamos recibir sus solicitudes pronto. Toda la gloria y la honra sean para el que está sentado en el trono y para el Cordero. Sigamos orando y velando porque Cristo Jesús pronto viene por su Iglesia. ¡Amén!

Atentamente,

Hno. Diederik Maynard

miembro
Iglesia Central Camino de Santidad
jesucristotellamahoy@gmail.com  
diederikmaynard@yahoo.com
(+505) 8476-2684
Dirección (Iglesia):
De los semáforos del Colonial, 3 c. al sur. Antiguo Cine Rex.
Managua, Nicaragua.
http://www.jesucristotellamahoy.wordpress.com

El blog “JESUCRISTO te llama HOY” cuenta con permiso escrito del hermano Pastor Giorgi Abdo para la distribución GRATUITA de las prédicas en formato .mp3. Ni el “Ministerio Internacional Cristo Rompe las Cadenas” ni el blog “JESUCRISTO te llama HOY” cobran por el envío de las prédicas por correo electrónico o la entrega de CD’s o DVD’s de prédicas. Si alguien solicita dinero en nombre del “Ministerio Internacional Cristo Rompe las Cadenas” o el blog “JESUCRISTO te llama HOY” para enviar o entregarle prédicas, por favor reportarlo al correo electrónico: jesucristotellamahoy@gmail.com o contactar al Hno. Diederik Maynard al número (+505) 84762684. Los hermanos que reciban estas prédicas pueden compartirlas GRATUITAMENTE con sus familiares, amigos y personas que puedan evangelizar por este medio.

80 Respuestas a “Prédicas del Hno. Giorgi Abdo en CD’s de audio GRATIS

  1. Hermanos: ¡Dios les bendiga! Desde que nací en el evangelio, la Palabra que Dios trae por medio de su siervo Georgi Abdo ha sido de gran bendición para mi vida. Me han ayudado a madurar en la fe y le doy gracias a Dios por este hermano. ¡Que Dios lo bendiga y nunca aparte su Palabra de la boca de él!

  2. ¡Dios les bendiga! ¡Buenos días! Estoy interesada en las prédicas del Pastor Abdo. Me gustaría saber cómo las podría obtener, pues vivo acá en Connecticut, Estados Unidos. Les agradecería su repuesta. ¡Amén!

  3. ¡DIOS les bendiga en gran manera! Deseo conseguir las prédicas del Pastor Georgi Abdo. Son de mucha edificación.

  4. Pastor Abdo: Lo saludo deseándole que se encuentre muy bien en el Nombre del Señor Jesús. Soy un hermano colombiano fiel oyente de sus mensajes y me gusta mucho escucharlos, el de las 2:00 y el de las 9:00, y me gustaría mucho conseguir todas sus prédicas por que siento la unción y el poder de Dios cuando las escucho, y sé que son de bendición para todos los países, en especial para Colombia que es mi país. Lo felicito en el Nombre del Señor Jesucristo, que el Señor lo bendiga y le siga dando mucha mas de esa unción.
    Se despide su hermano en Cristo,
    Josué Rincón

  5. yo quiero darle gracias a Dios por permitir encontrarme con siervos como ustedes que nos ayudan con estos cd´s. ¡Dios los bendiga!

  6. me gusta escuchar las predicas del pastor georgi abdo podrian por favor enviarme dvd se los agradeceria mucho.

    • ¡Que Dios le bendiga Hna. Viviana! Me gozo en Jehová nuestro Dios al saber que los mensajes que nuestro Señor Jesucristo le ha dado al Pastor Abdo sean de edificación espiritual para su vida. ¡Toda la gloria sea para JESUCRISTO!
      Saludos,
      Hno. Diederik Maynard

  7. Dios les bendiga!!! desearía que me regalaran las predicas del hno. Georgi Abdo, en mp3 . Desde ya muchas gracias, Dios los bendiga hoy y siempre.

    • ¡Que la paz de Cristo Jesús esté con usted y su familia Hno. Benjamín! Por favor, revise su cuenta de correo electrónico.
      Saludos,
      Hno. Diederik Maynard

  8. Dios nuestro Padre celestial y su amado Hijo Jesucristo les bendiga y sigan adelante con la propagacion de la Palabra de nuestro gran Dios y Señor Jesucristo. Los mensajes del hermano Giorgi A. fortalecen y animan a todo cristiano.

    • ¡Que Dios le bendiga Hna. Amelia! Gracias por dejar su comentario: ¡Toda la gloria sea para CRISTO JESÚS por siempre!
      Por favor revise su cuenta de correo electrónico. Saludos desde Nicaragua y que la paz de Jesucristo esté con usted y su familia. ¡Amén!
      Atte,
      Hno. Diederik Maynard

  9. Hola!!! hnos que Jesucristo los bendiga en gran manera, quisiera solicitar los discos, soy nicaraguense, y el proposito de solicitarlos se debe a que sus enseñanzas me edifican de gran manera. Desde ya muchas gracias. Les dejo mi correo: [borrado por el blog]

    • ¡Que la paz de nuestro Señor Jesucristo esté con usted Hno. Neftalí! Por favor revise su cuenta de correo electrónico.
      Saludos,
      Hno. Diederik Maynard

    • ¡Que Jehová Dios le continúe bendiciendo Hna. Miryan! Gracias por dejar su comentario. Por favor revise su cuenta de correo electrónico.
      Saludos,
      Hno. Diederik Maynard

  10. Me seria de gran honra q me enviaran aunque sea un cd del pastor Abdo ya q Dios me regalo un gran milagro de sanidad viendo por primera vez el programa y estoy agradecida Jehova y de su varon. Se que antes de q mis dias terminen en esta tierra tendre el gozo de conocer este varon en persona y bendecirlo.

    • ¡Que Dios le bendiga Hna. Joan! Me gozo en nuestro Señor Jesucristo por la obra que Él ha hecho en usted, usando como instrumento al Pastor Abdo. ¡Bendito sea el Nombre de Jesucristo! Las prédicas que el Señor le ha dado han sido de muchísima bendición para mí también, y por eso decidí compartirlas en este blog (con el permiso del Pastor Abdo).

      Hermana, lamentablemente no le podremos enviar el CD de prédicas, ya que éste es un servicio que sólo ofrecemos en nuestro país Nicaragua y usted nos escribe desde España. Sin embargo, incluiremos su dirección de correo electrónico en nuestra base de datos, para enviarle las prédicas por este medio.

      Saludos,

      Hno. Diederik Maynard
      Skype ID: jesucristo.te.llama.hoy

  11. ME GUSTARIA TENER LAS PREDICAS POR FAVOR ENVIEMELAS SON DE BENDICION ESTAMOS ORANDO POR SU MINISTERIO SOY PASTOR DE JOVENES ENVIELOS AL CORREO [borrado por el blog]

    • ¡Que Dios le bendiga Hno. José! Ya hemos incluido su dirección de correo electrónico a nuestra base de datos. Si Dios nos lo permite, le estaremos enviando las prédicas en los próximos días.

      Saludos,

      Hno. Diederik Maynard
      Skype ID: jesucristo.te.llama.hoy

  12. bendiciones al ministerio cristo rompe las cadenas saludando a nuestro hermano abdo pator Dios me lo bendiga grandemente es un verdadero siervo de Dios
    sus predicaciones an sido para mi de gran fortaleza espiritual gracias pastor abdo porque DIOS lo utiliza de una forma sobrenatural
    espero algun dia conocerlo loconosco pero de lejos si no nos conocemos aqui en la tierra los veremos en el reino de los cielos queDIOS nos siga ayudando en sus caminos
    att: ALBEIRO ALVAREZ VIDAL
    CELULAR: 3126160703

  13. Bendiciones Al ministerio Cristo Rompe Las Cadenas, Pastor George A. y al blog Jesucristo te llama hoy. Soy un joven que hace 3 años me converti al Señor y las predicas del Pastor George me han fortalecido y ayudado a madurar.
    Que bueno es saber que hay varones de Dios que se paren en la brecha, y me da gusto saber que tambien aqui en Nicaragua se esfuerzan por guardar la sana Doctrina, Me gustaria poder obtener este disco espero me respondan a mi correo para saber como obtenerlo para seguir fortaleciendome y compartirlo con mis hermanos.

    • Estimado Hno. Manuel: Los discos de prédicas son completamente GRATIS y le hemos enviado a su correo electrónico los detalles de dónde y cuándo puede pasar por su disco. Sigamos orando y velando porque Cristo Jesús pronto viene por su Iglesia. ¡Amén!

  14. hola soy nuevo bautizado quiero darles las gracias DIOS primeramente y a usted señor georgi abdo por sus predicas que edifican mucho a quienes como yo nos estamos preparando en el camino del señor espero que DIOS los siga bendiciendo y que me siga dando la fuerza para seguir el camino.DIOS lo bendiga

  15. pastor abdo benciones de parte de DIOS ,le escucho todas las
    noches ,quisiera que sumistra las predicas en MP3 , que han sido de edificacion espiritual.tales como ,aviva el fuego,por sus frutos lo conocereis,ya empezo el sacudimiento,espero su colaboracion ,dios le siga bendiciendo.

  16. Que el Señor Jesucristo les bendiga grandemente. Cúan precioso es saber que Dios nos sostiene en su gracia y porque por este medio proveen de las predicas del Hno. Georgi, al cual Dios utiliza grademente. Estoy muy interesado por el Disco y quiero saber como puedo obtenerlo. Quedo atento a sus comentarios, quiza me pueden contestar al correo. Que Dios les bendiga.

  17. Dios le continue bendiciendo mi hermano grandemente por sus predicaciones, ya que son contados los pastores que predican la Sana Doctrina de nuestro Señor Jesucristo, siga adelante mi hermano en el nombre del Señor Jesucristo.

  18. Doy gracias a Dios por ustedes,mis hermanos,a quienes El ha puesto para ser edificados nosotros con estos poderosos mensajes de salvaciòn y perfecciòn.Que el Señor Jesucristo,de quien es toda la gloria y la alabanza,les siga bendiciendo.Un abrazo y mi amor en Cristo.

  19. Que Dios los bendiga por darnos la oportunidad de escuchar mensejes tan llenos de Dios, y la gloria y honra sea para el Señor de señores Jesus Cristo.

  20. pastor. Abdo que Dios continue bendiciendole de manera especial y que le de larga vida para que siga predicando esos mensajes que ahora mas que nunca el pueblo y el mundo necesita.

  21. BENDICIONES MIS QUERIDOS HERMANOS EN CRISTO , POR ESTA VIA LES ESTOY SOLICITANDO LAS PREDICAS DEL HERMANO ABDO , ESPERO ME PUEDAN CONFIRMAR , SI SOY BENEFICIARIO DE TAN GRATA BENDICION , PARA COMPARTITLO CON MIS HERMNOS EN LA IGLESIA ,

  22. Las Bendiones de Nuestro Señor Jesucristo sean con todos ustedes .
    Hermanitos en Cristo me gustaria mucho obtener las predicas de mi hermanito Giorgi Abdo para bendicion de los hermanos y mi persona misma.
    El señor siga bendiciendo su ministerio y sus colaboradores para que cada dia el evangelio del Señor se siga esparciendo por todo el mundo y de esa forma muchas almas vengan a Cristo
    Dios le bendiga y el guarde
    Pastor Nelson Chacon
    Managua Nicaragua.
    Iglesia.
    Tabernaculo Espiritu Santo y Fuego.

  23. Bendiciones mis queridos hermnaos en cristo , la paz del señor Jesucristo sea con todos usteds ,
    me gustaria hermnaos me enviaran las predicas y videos del hermano Giorgi Abdo.
    saludos de los hermnaos de la iglesia .
    bendiciones y sigamos pregonando el evangelio de Cristo.
    dios le bendiga ricas y abundante mente

  24. que Dios me los bendiga queridos hermanos en Cristo
    me encantaria y seria de muchisima bendicion para mi vida y la salvacion de mi alma escuchar las predicas de mi hermano geroge abdo ya que estoy pasando por duras pruebas

  25. k siera k el pastor pudiera venir ami iglecia en republica dominicana y predicar el mensaje de la lengua ya k ese mal esta metido en mi iglecia . si dios me concediera ese deseo le estare eternamente agradecida . k Dios les bendiga

  26. Que bendición contar con Siervos que aún predican la verdad sin adulterarla ni darle interpretaciones humanas. Dios le bendiga abundantemente a Ud. Pastor Abdo y a todos sus colaboradores en el Ministerio. Cuando estaba sin trabajo lo escuchaba en Radio Ondas de Luz, y ahora en mi trabajo lo escucho a través de internet. Si es posible me gustaría contar con el CDC que contiene las 40 prédicas. Muchas bendiciones del Altísimo.

  27. DIOS BENDIGA DU MINISTERIO,SOY DE PUERT RICO,NO ME PIERDO SU PROGRAMA POR EL CANAL DE T.V. ES UNO DE RICAS BENDICIONES,PARA NUESTRAS VIDAS.SALUDOS DE NUESTRA IGLESIA,DIOS LOS BENDIGA!!!!

  28. Muchisimas gracias por este cd que a algunos como nosotros nos hace falta quiza aun haya gente que no save de estas buenas obras que ustedes estan haciando pero yo como dj ayudare a difundir estos cds MUCHAS GRACIAS AMEN. HERMANO GIORGI.

  29. Hola hermanos en cristo, soy de nicaragua y seria de mucha bendicion obtener las predicas del Pastor Abdo.

    que dios le bendiga a todos

  30. Doy gracias a Dios por usted que es un buen Siervo de Dios, muchisimas bendiciones. y me gustaria recibir sus predicas soy de Honduras.

  31. HOLA HERMANO ABDO ME GUSTA MUCHISIMO ESCUCHAR SUS PREDICAS ME HAN AYUDADO MUCHO A CRECER EN MI VIDA ESPIRITUAL, Y TAMBIEN A MI ESPOSO MANUEL, TAMBIEN ME GUSTARIA PEDIRLE SIGA ORENDO POR MI HERMANO FRANCKLIN ISAAC ANDINO MU;OZ Y MI PADRE JOSE LINO ANDINO MU;OZ. MUCHAS GRACIAS Y LE PIDO A DIOS LES SIGA BENDICIENDO. GLORIA A DIOS

  32. gracias a EL PADRE AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO que hay un lugar como el ministerio CRISTIO ROMPE LAS CADENAS con un ciervo que predica la sana doctrina el mensaje quien es sabio y entendido me a sido de gran bendicion Esiritual

  33. gracias a EL PADRE AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO que hay un lugar como el ministerio CRISTIO ROMPE LAS CADENAS con un ciervo que predica la sana doctrina el mensaje quien es sabio y entendidome a sido de gran bendicion Esiritual

  34. Hermano Giorgi Abdo que el señor le bendiga le solicito que me envié el CD ya que me han impactado en mi vida espiritual y la de mis padres y hermanos y nos están ayudando ha crecer cada día espiritualmente en santidad , en temor a DIOS y en amor hacia los demás que eso es lo que vence al enemigo.

    Hermano Georgi nosotros oramos por su ministerio CRISTO ROMPE LAS CADENAS para que el señor siga agregando bendiciones a su vida de usted y de su ministerio . Nosotros pertenecemos al ministerio CAMINO DE SANTIDAD aquí en Nicaragua a la misma ves le pido en el amor de cristo que siga orando por nuestro pastor Daniel Garnick para que pronto reciba la libertad que el señor lo siga usando como instrumento de bendición.

  35. un saludo al hermano pastor GEORGE ABDO. ENVIANDO MUCHAS BENDICIONES DE PARTE DE DIOS Y DEL PUEBLO COLOMBIANO. ROGANDO QUE ME ENVIE MUCHAS PREDICAS, ME GUSTARIA ESCUCHAR DE NUEVO LAZARO Y EL RICO. MUCHAS GRACIAS QUE DIOS LE BENDIGA Y LE PROSPERE .

  36. tengo una emisora cristiana en un municipio de colombia y caresco de material como este por favor suministreme predicas en audio estoy orando por su ministerio bendiciones eternas

  37. BENDICIONES DE LO ALTO PARA TODOS MIS HERMANOS EN LA FE, EN ESPECIAL AL PASTOR GEORGI ABDO. LA PRESENTE ES PARA SOLICITAR A USTEDES LAS PREDICAS DEL PASTOR, SOY DE BARRANQUILLA COLOMBIA. SALUDOS FRATERNALES.

  38. he quedado impactado del cuadro que tienen en el altar de Dios y le comunique a los hermanos donde me congrego y se los enseñe por medio de una predicacion del ciervo . Donde me congrego vamos a tener el aniversario en septiembre y quisieramos con la ayuda del Señor y la sulla ciervo poner una gigantografia con la foto de aquel cuadro por que representa lo que somos ovejas del Señor

  39. bendiciones, pueden enviarme el cd? seria una gran bendicion. gracias.
    el programa es muy edificante, lo escuchamos en ondas de luz.

  40. a partir del año 2000 me converti y en el 2001 empece al llamado al ministerio y en mi formacion el señor uso muchas veces al pastor abdo para confirmarme que todavia hay hombres de DIOS sinceros y de fe. grasias pastor abdo. ahhh me acuerdo que mi pastor sentia celos cuando lo escuchaba todos los dias por radio autentica de cartagena colombia, me decia: ESPERO QUE CUANDO PREDIKES NO VAYAS A IMITAR ESE BUYERO….!!! HOY DIA ME GOZO porque grasias a este buyero no me deje engañar del diablo. hoy dia pastoreo y asi como aprendi del pastor abdo pongo cd de El a la grey que el Señor me puso a pastorear. que el Señor te bendiga hno. abdo .siervo de cristo.( ahhh ojala el pastor abdo me pueda conseguir LA ESCUELA DEL CARACTER… yo la grabe pero me la robaron en la igleasia.)

  41. hnos me gusta escuchar las predicas del pastor Abdo,pero soy de colombia, las pocas que tengo las he bajado , y quisiera tener mas.les agradezco su incondicional ayuda. bendiciones

  42. hola mis amados hermanos en cristo jesus que nuestro DIOS todo poderoso les bendiga a todititos que la laboran en este ministerio les pido las predicas por favor muchas gracias que el señor los bendiga

Déjanos tu opinión...

