Prédicas del Hno. Giorgi Abdo en DVD’s GRATIS

A todos los sedientos: Venid
a las aguas; y a los que no tienen
dinero, venid, comprad y comed.
Venid, comprad sin dinero y sin
precio, vino y leche.
(Isaías 55:1)

Estimados hermanos y hermanas:

Espero en nuestro Señor y Salvador Jesucristo que estén bien.

En esta ocasión me dirijo a ustedes para informarles que el Ministerio Internacional “Cristo Rompe las Cadenas”, con su pastor, el Hno. Giorgi Abdo en asociación con el Blog “JESUCRISTO te llama HOY”, están ofreciendo GRATUITAMENTE prédicas del Hno. Giorgi Abdo en DVD’s (2 DVD’s por persona). Los DVD’s contienen prédicas de exhortación y mucha edificación espiritual para la Iglesia del Señor. Este material está basado en su totalidad en las Sagradas Escrituras y constituye un medio por el cual compartimos la Palabra de Dios, para que la Iglesia despierte del letargo espiritual en que se encuentra, se ponga a cuentas con Dios, y se prepare para el sonar de la Final Trompeta y nuestra reunión con Cristo en el arrebatamiento de la Iglesia. ¡Y toda la gloria es para nuestro Señor JESUCRISTO!

Los DVD’s son COMPLETAMENTE GRATIS y están a la disposición de todos nuestros lectores que viven en el territorio nicaragüense. Para solicitarlos, solamente dejen un comentario al final de este mensaje o envíennos un sms al número 84-76-26-84

Esperamos recibir sus solicitudes pronto. Toda la gloria y la honra sean para el que está sentado en el trono y para el Cordero. Sigamos orando y velando porque Cristo Jesús pronto viene por su Iglesia. Amén.

Atentamente,

Hno. Diederik Maynard

miembro
Iglesia Central Camino de Santidad
jesucristotellamahoy@gmail.com  
diederikmaynard@yahoo.com
(+505) 8476-2684
Dirección (Iglesia):
De los semáforos del Colonial, 3 c. al sur. Antiguo Cine Rex.
Managua, Nicaragua.
http://www.jesucristotellamahoy.wordpress.com

El blog “JESUCRISTO te llama HOY” cuenta con permiso escrito del hermano Pastor Giorgi Abdo para la distribución GRATUITA de las prédicas en formato .mp3. Ni el “Ministerio Internacional Cristo Rompe las Cadenas” ni el blog “JESUCRISTO te llama HOY” cobran por el envío de las prédicas por correo electrónico o la entrega de CD’s o DVD’s de prédicas. Si alguien solicita dinero en nombre del “Ministerio Internacional Cristo Rompe las Cadenas” o el blog “JESUCRISTO te llama HOY” para enviar o entregarle prédicas, por favor reportarlo al correo electrónico: jesucristotellamahoy@gmail.com o contactar al Hno. Diederik Maynard al número (+505) 84762684. Los hermanos que reciban estas prédicas pueden compartirlas GRATUITAMENTE con sus familiares, amigos y personas que puedan evangelizar por este medio.

30 Respuestas a “Prédicas del Hno. Giorgi Abdo en DVD’s GRATIS

    • Yo estoy comenzando mi vida cristiana, y he escuchado sus predicas y me ha ayudado mucho y he aprendido a llevar una vida mejor en Cristo que Dios le bendiga.

      • Me gozo en Jehová nuestro Dios al saber que las prédicas que nuestro Señor Jesucristo le ha dado al Pastor Abdo han sido de bendición espiritual para usted. También quiero felicitarle por haber aceptado a JESÚS como su Señor y Salvador personal, es la mejor decisión que pudo haber tomado.
        Por favor, revise su correo electrónico para leer las instrucciones sobre la entrega GRATUITA de DVDs de prédicas en Nicaragua.
        Si en algo puedo ayudarle, por favor no dude en contactarme a través de Skype. Mi Skype ID es: jesucristo.te.llama.hoy
        Saludos,
        Hno. Diederik Maynard
        jesucristotellamahoy@gmail.com

    • ¡Que Dios le bendiga Hazel! Gracias por dejar su comentario: ¡Toda la gloria sea para JESUCRISTO!
      Saludos,
      Hno. Diederik Maynard

  1. hermanos que el Señor les bendiga es para mi una bendicion poder tener una predica de nuestro hermano y pastor ABDO por que predica la Palabra de Dios como debe ser y no como otros que lo hacen por avaricia me gustaria tener nuevas predicas bendiciones

  2. son muy edificativas siento que me ha ayudado mucho en mi vida espiritual y que Dios siga usando a nuestro hermano yoryi

  3. hola DIOS les bendiga con abundante misericordia,,,me parece de lo mejor y urgente que se predique la verdadera y sana doctrina en estos ultimos tiempos…, y le doy gracias a Dios por el siervo y pastor Georgi Addon…que se para en la brecha a batallar con elverdadero mensaje de nuestro Señor JESUCRISTO… les agradeceria de todo corazon si me enviaran todas las predicas del hno Georgi, por que solo por la radio la escucho y no completa…soy de Nicaragua…gracias …DIOS LES BENDIGA.

  4. De vedad hoy dia para gloria y honra de Dios se nesecitan estos mensajes en contra del pecado y recordandole a la gente que la venida de Cristo esta a las puertas soy colombiano y vivo en un pueblo muy chico por eso me gustaria encontrar material dirigido hacia la juventud Dios les continue bendiciendo grandemente y nunca cambiemos esos mensages que ya son muy escasos

  5. Bendiciones, quiero saber si fuera posible me enviaran a mi correo las predicas Hay muerte en la olla y la torta no volteada para mi es muy importante por que quisiera escucharla con unos hermanos de la iglesia en nuestra casa…
    que el Señor Cristo continue derramando su gracia y bendiciones a usted y todo su ministerio. Hno Colombiano desde chile….

  6. Buenos dias hermanos que Dios le Bendiga me gustaria saber si me pueden regalar predicas en DVD del pastor George Abdo gran siervo de Dios soy de aqui de Managua, me gustaria saber la manera como obterner estas predicas que el señor los Bendiga por este gran ministerio que Dios le has brindado de compartir la palabra de Dios.
    soy fiel oyente de la emisora Radio Rica ya que es la unica emisora que se ha mantenido con las verdaderas alabanzas y me gustas su programacion, pero me cuesta encontrar la emisora ya que la señal es muy baja espero que Dios les conceda mejores equipos para que la palabra de Dios llegue a todo lugar.

  7. hermano soy de aqui de Nicaragua me gustaria ver si me podrian regalar predicas del pastor Georgi Abdo en DVD me gusta mucho escuchar las predicas de este siervo de Dios que Dios le Bendiga y si me podria decir como me las podria dar se lo agradecere
    que Dios lo Bendiga

  8. Pastor Dios lo bendiga rica y abundantemente, yo soy de la iglesia de medellin pero vivo en la costa y kisiera saber como hago para seguir en el unstituto biblico si usted me puede emviar estudios x correo electronoco seria de grande bendicion aki hace falta una palabra como la sulla ,Dioslo bendiga…….

  9. El Señor le bendiga hermano deseo que me envien los predicas gratis para formato mp4 y ipod de exortacion y evangelisacion del hermano Giorgi abdo de antemano gracias
    Dios le Bendiga.

  10. quisiera felicitar al ministerio del hermano abdo ya que se ve reflejada la palabra de Dios como debe de ser siguiendo fundamentos biblicos y no cae en el emocionalismo o intenciones personales como lo hacen los mal llamados apostoles de estos tiempos siempre llevo de cerca su ministerio a traves de la cadena del milagro los felicito y siga adelante con ese amor sincero asia las almas que dios a puesto en el ministerio cristo rompe las cadenas

  11. Dios le bendiga hermano quisiera conseguir material del hermano georgi abdo cualquiera que sea si fuese posible la enaeñanzas sobre la apostasia los falzos lideres que estan contaminando la verdadera esencia de lo que significa ser un cristiano

  12. Dios les Bendiga
    Hno. quisiera saber si es posible conseguir el material del hno georgi abdo pero la cuestion es que soy de Monterrey, N.L., México tengo interes en conseguir los audios en especial “muerte en la olla” y “la torta no volteada” que fueron los primeros mensajes que escuche del hno sssi se pudieroan otros o en pelicula de cualquier modo espero su contestacion a mi correo gracias de antemano

  13. Dios les bendiga, y les guarde, me gustaria conseguir predicas en DVD dirigidas a jovenes en desanimos para presentarlas.
    Gracias, confio en Dios que siempre nos guarda a todos sus hijos en especial a aquellos que sigen su palabra BENDICIOOOOON

  14. Bendiciones en el Nombre del Señor Jesús
    sería una gran bendidción poder recibir mensajes del hno Georgi Abdo ya que es de los pocos que mantien el mensaje Cristocentrico, y si los mensajes son enfocados a los jóvenes sería mejor. Gracias

  15. Hola Dios les Bendiga le doy gracias a Dios por que sus predicas del ministerio del pastor han sido de bendición ya que somos jóvenes. Dios los llene de sabiduría e inteligencia Espiritual.

    Necesito que nos ayuden enviándonos algunas predicas de consejería para jóvenes ya que estamos iniciando el ministerio y necesitamos llenarnos de la palabra. Dios les Bendiga.

    espero su repuesta.

  16. Dios los bendiga por no negociar con la palabra de Dios y poner a disposición los videos de predicas que defienden la sana doctrina. poner a disposición las verdades y dones de Dios. Una vez estando muy enfermo veia un predicador reconocido por televisión y decia si usted quiere recibir la sanidad compre los videos y por cierto hasta muy caros

  17. hola hermanos se que en la precensia del Dios altisimo sus vidas son de seguro para bendicion

    hemanos la vez anterior que estuve en este sitio les pedi si por favor me enviaban material para consejeria y aun no lo he recibido

    ¿ es muy pronto para preguntar ho estan muy ocupados

    hermanos tranquilos solo les recuerdo de mi peticion

    yo esperare por su respuestas

  18. hermanos que el señor jesus y su eterno amor sea con ustedes

    hermanos que bien se siente saber que por este medio tambien se habran oportunidades para saber y llenarse de la palabra de Dios

    felicidades por ese gran esfuerzo y que la sabiduria de D ios este con ustedes siempre
    hermanos de ser posible en viarme material para consejeria

    gracias de antemano y las bendiciones del santo sea con ustedes y su ministerio

    • Dios los bendiga en gran manera, felicidades mis hermanos por seguirse esforzando, por dar de gracias lo que es recibido por nuestro Señor Jesucristo; Dios les multiplique al ciento por uno la constribucion que hacen para el pueblo de Dios, estoy muy segura de lo fortalecido y bendecidos que han sido muchos hogares con sus predicas, gracias a nuestro Señor primeramente por usarlo; me gustaria me enviaran la predica de la apostacia, y algun material para los jovenes =) muchas gracias que la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento sea con ustedes!

Déjanos tu opinión...

