Radio Rica 105.9 FM Managua Nicaragua

Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.
(Romanos 10:17)

Radio Stereo Rica 105.9 FM en Managua, Nicaragua es una radio cristiana evangélica de sana doctrina, que se caracteriza por predicar la Palabra de Jehová nuestro Dios a como está escrita en la Biblia, sin quitarle ni agregarle nada. Radio Rica 105.9 FM es la Radio Oficial del Ministerio Camino de Santidad en Nicaragua.

 Por la gracia y la misericordia de nuestro Dios, Radio Rica 105.9 FM se ha mantenido firme en el servicio a Dios y al pueblo cristiano nicaragüense por 18 años, alcanzando a través de sus ondas hertzianas a muchas almas en diferentes departamentos de nuestro país Nicaragua en Centroamérica. Muchas personas han venido a los pies de Cristo al escuchar las prédicas y enseñanzas bíblicas que se transmiten por Radio Rica 105.9 FM, y muchas más han abandonado las iglesias apóstatas al darse cuenta, por medio de la Palabra de Dios, del engaño en el que estaban metidas. ¡TODA LA GLORIA SEA PARA JESUCRISTO!

Radio Rica Nicaragua transmite prédicas de siervos usados grandemente por Dios para la gloria de Su Santo Nombre, entre los cuales podemos mencionar a los pastores Georgi Abdo, Atilio Ruiz, Armando Arauz, y a los doctores Antonio Bolainez y David Diamond.

Además de las Prédicas de sana doctrina, la Programación Musical de Radio Rica Nicaragua es otra de sus características que la hacen diferente. En Radio Rica 105.9 FM no se programan ritmos mundanos como el Reggaetón, Rock, etc. Ya que la Biblia nos enseña:

hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones; dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. (Efesios 5:19-20)

Con el propósito de bendecir a los hermanos y amigos que residen fuera de nuestro país, Radio Rica Nicaragua también se transmite a nivel mundial a través de Internet, pueden escuchar Radio Rica online siguiendo el link que se muestra a continuación:

 Escuchar Radio Rica Online

Radio Rica 105.9 FM Managua Nicaragua

Información de Contacto de Radio Rica Nicaragua

Radio Rica 105.9 FM en líneaComparto con ustedes la Información de Contacto de Radio Rica Nicaragua, a fin de que puedan comunicarse con el personal de la Radio y solicitar oración o información:

Director de Radio Rica Nicaragua: Pastor Mario Gutiérrez

Teléfonos en cabina de Radio Rica Nicaragua: (+505) 2222-4749 y (+505) 2268-2497

Dirección de las oficinas de Radio Rica Nicaragua:
De Plaza Inter, 3 cuadras al Sur, 1 cuadra abajo. Managua, Nicaragua.

Radio Rica 105.9 FM Managua NicaraguaEspero en nuestro Señor y Salvador Jesucristo que Radio Stereo Rica sea de mucha bendición para todos y cada uno de ustedes, así como lo ha sido para mi vida. ¡Amén!¡Sigamos orando y velando porque Cristo viene pronto por su Iglesia! ¡Amén!

Les ama en Cristo,

Hno. Diederik Maynard
Presidente Nacional de Jóvenes
Ministerio Misionero Evangelístico Camino de Santidad
Managua, Nicaragua
http://www.jesucristotellamahoy.wordpress.com

54 Respuestas a “Radio Rica 105.9 FM Managua Nicaragua

  1. Quiero oración por mi vida. Tengo un problema que sólo Dios puede ayudarme. Les pido oración porque cuando veo el problema flaqueo en la fe, pero sé que para los que aman a Dios todas las cosas ayuda a bien. Oren por mí. Gracias. Mi nombre es Oscar Pavón.

    • ¡Amén Hno. Oscar! Estaremos orando por usted. Recuerde:
      “Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.
      Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.”
      (Filipenses 4:6-7)

  2. HA SIDO UNA BENDICIÓN PARA TODOS LA RADIO. ¡QUE DIOS LOS BENDIGA AL PASTOR MARIO GUTIÉRREZ, A LA HNA. ILEANA, Y A TODO EL PERSONAL DE LA RADIO, LOCUTORES Y TODOS.

  3. Pido oración por mi familia, para que en mi hogar nunca falte la paz, el gozo, y sobre todo que no nos falte el amor de Dios.

  4. ¡Dios les bendiga a todo el personal que trabaja en Radio Rica! Gloria a mi Señor JESUCRISTO que es el protagonista de todo lo que se hace en este trabajo radial para alcanzar almas. Por este medio, lo felicito porque no han perdido el enfoque principal, y no se venden con los ecuménicos, y mantienen su postura como creyentes. Amén. Gracias por también apoyarnos siempre que llegamos a Nicaragua cada año. ¡Santo! ¡Dios bendiga al Pastor Mario Gutiérrez! Desde U.S.A. Atte, el Evangelista Manuel Rodríguez.
    DIOS bendiga a mi gente de Nicaragua, Pueblo que nos ama y que siempre son muy bien recordados por nosotros. ¡Amén! ¡Santo!

  5. Hola. Dios les siga bendiciendo hoy y siempre. Quiero felicitarlos por toda la programación de la Radio, en especial los mensajes, ya que son muy buenos y de mucha edificación a mi vida.
    Gracias, que el Señor los bendiga mucho, y pido oración por Ariel Rocha y Lucía Gutiérrez hasta San Rafael del Sur, para que Dios nos ayude, porque pronto se aproxima nuestra boda, y por fortaleza a nuestras vidas. ¡Amén!

  6. Bendiciones hermanos. Me encanta esta radio porque es una de las que mantienen la sana doctrina. Los mensajes que da el hermano Aráuz son de mucha edificación.

  7. DIOS BENDIGA A RADIO RICA. ESCUCHAR ESTA RADIO ES DE MUCHA BENDICIÓN PORQUE A PESAR QUE HE ESTADO APARTADA DE MI SEÑOR JESUCRISTO, ME HE SENTIDO MUY BENDECIDA Y EL ESPÍRITU SANTO ME HA TOCADO. BENDICIONES A TODOS LOS SIERVO DE RADIO RICA Y PIDO ORACIÓN POR MI VIDA.
    MI NOMBRE ES YENNY CORTEZ.

  8. Recordemos que dice la Biblia que en los tiempos postreros veremos cosas, pero que aun no es el fin, esto nos motiva buscar al Señor cada día más. Que el Señor nos guarde, y pidamos misericordia por nuestra nación.

  9. Hola, que el Señor derrame ricas y abundantes bendiciones para todos los colaboradores de la Radio. Quisiera oración por mi vida y la de mi esposo, ya que estoy apartada de los caminos del Señor y necesito arreglar mi vida con Dios.Amén.

  10. ¡Cómo agradezco esta gran bendición de oír esta radio hasta acá en Maryland, USA!…¡Dios les bendiga!

    • ¡Que Dios le bendiga Hno. Rodrigo! Por favor llame a los números telefónicos de Radio Rica que se muestran arriba para hacerle esta consulta directamente a uno de los locutores.
      Saludos.

  11. Hermanos de la radio, le doy gracias a nuestro Señor Jesucristo porque ustedes son una radio íntegra en estos tiempo de apostasía tan peligrosos que vivimos. Me da gusto saber que son una antorcha que está alumbrando en medio de tantas tinieblas. Ánimo, sigan siendo soldados firmes que no se doblan ni se venden. El Hno. Bolainez mandó a su audiencia en internet de la cual soy oyente a orar por la radio, recuerden que Dios es fiel con quien es fiel a Él, sigan luchando porque Cristo viene pronto.

    • ¡Que Dios le bendiga Hna. Ana Isabel! Gracias por dejar sus palabras de aprecio y aliento para nuestros hermanos que laboran en Radio Rica, y ¡Toda la gloria sea para el que está sentado en el trono, y para el Cordero!
      Sigamos orando y velando porque Cristo viene pronto por su Iglesia. ¡Amén!
      Saludos.

  12. He sido grandemente bendecido a través de la radio y su preciosa programación……….. Me Gustaria saber si pueden repetir los programas de Georgi, Arauz y Bolainez por la noche. Gracias. Dios les bendiga!

    • ¡Que Dios le bendiga Hna. Lucía! Gracias por dejarnos su comentario. Los hermanos Ariel Rocha y Lucía Gutiérrez ya están en nuestra lista de petición de oraciones. Recuerde lo que nos enseña nuestro Señor JESUCRISTO:
      “Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.” (Mateo 18:19)
      Estaremos unidos en oración por ellos. ¡Saludos!

  13. Hola, buenos dias. Dios les bendiga estimados hermanos de Radio Rica!
    Les escribo para saludarles y decirles que la radio es de muchisima bendicion, y a la vez para animarles a que sigan adelante en ese ministerio tan lindo que Dios les ha dado!!!

    • ¡Que Dios le bendiga Hna. Cristian! Gracias por dejar su comentario para los hermanos que laboran en Radio Rica. ¡Toda la gloria sea para nuestro Dios! Le puedo decir que todo lo que hacen nuestros hermanos de la Radio, lo hacen con mucho amor para nuestro Señor Jesucristo, y para todos los hermanos(as) que sintonizan los 105.9 FM.
      Saludos.

    • ¡Que Dios le bendiga Hna. Lucía! Muchas gracias por dejarnos su comentario. Nos gozamos de que la Radio de nuestro Ministerio sea de edificación espiritual para su vida. ¡TODA LA GLORIA SEA PARA JESUCRISTO!
      Saludos.

    • ¡Que Dios le bendiga Hna. Lucía Gutiérrez! Gracias por dejarnos su petición de oración. Claro que nos estaremos uniendo a usted en oración por ellos. Recuerde las Palabras de nuestro Señor Jesucristo:
      “Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.” (Mateo 18:19)
      Saludos.

  14. Hola hermanos desde El Salvador! Que el Señor siga dando poder para entrar a cada hogar del mundo. Que Dios les bendiga. Saludos a todos los nicas.

  15. Que Dios les bendiga. Quiero compartir con todos acerca de radio rica, fue de gran bendicion a mi vida cuando recien convertido me encontraba en momentos de prueba y ponia la radio y sentia que Dios me restauraba a traves de las predicas, oraciones y musica. Bendigo en el Nombre de Jesus a esta radio y sus colaboradores.

  16. DIOS LES BENDIGA HNOS EN CRISTO LES FELICITO POR LA RADIO ES DE GRAN BENDICION PARA MI VIDA EL REY DE GLORIA SIGA USANDO A CADA SIERVO MINISTRO DE LA PALABRA ME GUSTAN LAS PREDICAS DEL PROGRAMA VISION CELESTIAL ADELANTE SIRVOS A PROCLAMAR LA VERDAD.

  17. Dios bendiga a todo el equipo de Radios Rica, sobre todo al pastor Mario Gutierrez y su amada esposa la hermana Iliana, ustedes son de gran bendición para mi vida y muchas que estamos atento escuchando esta radio, oremos todos en conjunto para que Dios provee todos los aparatos de ultima tecnología para que la señal sea mas potente y llegue a todos los rincones de Nicaragua y el mundo, es la unica Radio que predica la sana doctrina de Cristo y sigue la senda antigua a como lo encomienda nuestro amado Jesucristo…bendiciones.

  18. un comentario es que estamos cerca de la manifestacion del anticristo, pero no comparto la idea con algunos escatologos que, puede ser el principe de españa, o barac obama, simplemente por no tener esa autoridad y determinacion que ba a tener esta bestia , estoy siguiendo de cerca los acontecimientos que estan pasando en el medio oriente, y existen grandes posibilidades de que halla una guerra en todos estos paises

  19. mi comentario es que se deberia de promober mas programas sobre la venida de Cristo , con escatologos de diferentes naciones, por lo menos poner de ves en cuando judios Cristianos que hablen mas acerca de acontecimientos, mi nombre es lenin soy Cristiano ebangelico pertenesco a las asambleas de DIOS, empiricamente estudio escatologia, pero me gustaria tener conexiones con rabinos para profundizar mas mis estudios, me gusta escuchar a jorji audo, daniel garnique, antonio bolainez, y otros escatologos , que DIOS los bendiga

  20. hola hermanos! soy raul de argentina, estoy buscando contactos con mas hermanos ya que soy director de una radio cristiana y quiero mandarles mis salutaciones y por hacer que la palabra de nuestro señor sea escuchada en todo el mundo aqui les dejo mi casilla de email para poder hacer mas contacto con ustedes. que Dios los bendiga
    raul….

  21. Muy estimados y amados hermanos que laboran en el ministerio RadioRica quiero que sepan estoy muy satisfecho y agradecido con Dios y con ustedes que son gente de valor delante de Dios y delante de su pueblo. Porque, para mi no existe otro ministerio radial que tenga las caracteristicas de Juan el Bautista como lo es esta radio, que se enfrenta a un tiempo de terrible apostasia sin vender sus principios y dotrinas por precio o por cohecho. Eso porque Dios a levantado gente que en las vacas flacas y gordas no muda su rostro para agradar a hombres sino a Dios. Por tanto hermanos teniendo ustedes tan grande numero de oyentes no desmayen sino agarren animo porque su trabajo no es en vano y recuerden que Dios ha recervado 7mil rodillas que no se doblan ante baal. Somos muchos los que amamos este ministerio y estamos pendientes de bendecirlos. (walter jose irias lopez)

  22. gracias por responder mi sugerencia Dios le bendiga me gustaría escuchar la
    predica de Manuel Rodrigue “Donde Estan”

  23. Dios les bendiga los felicito por la radio ha sido de gran bendición en estos últimos tiempos en donde la apostasía se esta viviendo terriblemente Dios les bendiga. quisiera que en esta pagina pusieran mas predicas

  24. POOOOOR FINNNN, POOOOOOR FINNNNN!1 POR FIN!! Hermanos halle el Testimonio TAN buscado por mi, AGRADESCO primeramente a mis señor Jesucristo por esta GRAN bendicion y tambien a mi Hno. Diederik Maynard quien MUY GENTILMENTE Y ATEDIENDO A LA NESECIDAD DEL PUEBLO DE DIOS, se mostro INTERESADO a mi peticion en esta Radio. suplico en el AMOR en Cristo a mis Hnos. de Radio Rica, a manden tansiquiera una palabritas de respuesta aquienes intentan buscar ayuda por medio de este MEDIO de Cominicacion!
    MUCHAS GRACIAS a mi señor Jesucristo y que reine en nuestra vida en gran manera.
    PAZ DE CRISTO!!!……………SHALOM!…….

  25. Dios les bendiga, me gustaria saber si cuentan con algun proyeto o vision para niños(escuela dominical) que quisieran agregar, ya que mi iglesia es pequeña en estructura pero grande en amor para los niños pero no contamos con un fondo mas que la ayuda de Dios… y si alguien puede ayudar me gustaria que me contactara ya que tengo niños de muchas necesidad (comida,ropa). Gracias espero su repuesta..Bendicion.

  26. Dios les este bendiciendo, de una manera muy especial, para mi esgrato placer saludarles en el amor de cristo. su hermano en cristo Lino jiron
    ojalas se recuerden de mi. y de la entrevista que me icieron cuando llegue
    y deje la musica. de los hermanos blancos.
    espero que este sonando en tan hermosa radio y bendecida por Dios.
    saludos a todos los que laboran para cristo en radio rica

    su hermano Blnanco

    desde; costa Rica. San Jose mi coreo es hermanoblanco.jiron@gmail.com

  27. amados hermanos en cristo jesus Dios les siga bendiciendo grandemente hermanos mis niños se entristesen cuando la radio esta fuera del aire quisiera me respondiran una pregunta si se puede como va el caso del pastor garnike ya me interesa mucho saber sobre ya que el ha sido de gran bendicion desde que empezamos ha escuchar sus mensajes y lo conocimos personalmente gracias el señor les bendiga

  28. hola hermanos que DIOS les bendiga siempre la radio a sido de gran bendicion para nuestras vidaslos escucho desde que inicio la radio sigan adelante

Déjanos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s