LA SEGURIDAD QUE CRISTO NOS DA.

Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección

y la vida; el que cree en mí,

aunque esté muerto, vivirá.

[S. Juan 11:25]

Porque para mí el vivir es Cristo,

y el morir es ganancia.

Filipenses 1:21

El versículo bíblico que acabas de leer, son las palabras que el apóstol Pablo escribió en su epístola a los Filipenses. En ella, Pablo confiesa la paz que sentía al poner toda su fe en JESUCRISTO, el Hijo del DIOS Altísimo.

La seguridad que Pablo tenía en Jesucristo, lo hacía vivir gozoso aún en medio de las circunstancias adversas. Pablo no le temía a la muerte, porque sabía que su vida estaba en las poderosas manos de Cristo Jesús.

Esa confianza que Pablo tenía, Jesús te la quiere dar a ti también. Por favor, ábrele tu corazón a Cristo hoy, Él quiere lavar tus pecados con su Preciosa Sangre, y su ESPÍRITU SANTO anhela morar en tu corazón. Entrégate a Dios, y su Salvación te alcanzará, y nada ni nadie, ni siquiera la muerte será motivo de temor para ti, porque estarás escondido en las manos del Señor Jesús, el Rey de reyes, y Señor de señores. Por eso Cristo dijo:

Mis ovejas oyen mi voz, y yo las

conozco, y me siguen,

y yo les doy vida eterna; y no

perecerán jamás, ni nadie las

arrebatará de mi mano.

Mi Padre que me las dio, es mayor

que todos, y nadie las puede arrebatar

de la mano de mi Padre.

Yo y el Padre uno somos.

S. Juan 10:27-30

Cristo quiere que TÚ vengas a formar parte de su rebaño, oye la voz de Jesús, Él es el Buen Pastor que dio su vida por sus ovejas, resucitó, y ahora está sentado a la diestra del Padre. Toma la decisión de venir a los pies de JESUCRISTO HOY.

Los estima,

Diederik Maynard

diederikmaynard@yahoo.com

3 Respuestas a “LA SEGURIDAD QUE CRISTO NOS DA.

Déjanos tu opinión...

