¿Quién aquí en la tierra pondrá en su lugar a los Falsos Profetas y Falsos Maestros?

falsos-profetas-y-falsos-maestros

 

Una lectora de nuestro blog, a quien estimamos mucho, dejó su comentario sobre nuestro estudio titulado “Falsos Profetas y Falsos Maestros”, a través del cual nos hizo la siguiente pregunta:

 

¿Quién aquí en la tierra pondrá en su lugar a los Falsos Profetas y Falsos Maestros?

 

A continuación compartimos con ustedes la respuesta que se le envió:

 

En este momento no hay  nadie en la tierra que pueda poner en su lugar o detener el actuar de los falsos profetas y falsos maestros. Esto se debe a que estas cosas, es decir, las falsas doctrinas que estos hombres y mujeres enseñan, tales como el falso evangelio de la prosperidad, el G12 y sus encuentros que dicen que sólo en un “encuentro” se puede llegar a ser verdaderamente libre, lo cual es una blasfemia contra la Preciosa Sangre de Jesucristo, el libertinaje dentro de las iglesias, entre otras falsas doctrinas, tienen que pasar, ya que son una señal de que Cristo Jesús pronto viene por su Iglesia.

 

3Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,

[2 Tesalonicenses 2:3]

 

Como usted habrá podido leer en el estudio presentado en nuestro blog, apostasía significa “caer del fundamento”, bíblicamente sabemos que el fundamento, la Roca de nuestra salvación es Jesucristo. Apostasía es caer, apartarse, de la sana doctrina de nuestro Señor Jesucristo la que es enseñada por medio de la Santa Biblia para seguir doctrinas falsas, las cuales no tienen ningún fundamento bíblico.

 

Pero como leímos en 2 Tesalonicenses 2:3, la apostasía en una de las cosas que tienen que acontecer, como una de las señales de que Cristo Jesús viene muy pronto. Cristo no podía venir sin que antes surgieran este alarmante número de falsas doctrinas, enseñadas por falsos profetas y falsos maestros. Cristo Jesús nos enseñó:

 

24Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.

[S. Mateo 24:24]

 

Además de las guerras y rumores de guerra, las pestes, hambres y terremotos, la apostasía es una de las señales más contundentes de que Cristo Jesús pronto vendrá por su Iglesia. Cristo viene por todos aquellos que NO se dejaron mover de la sana doctrina, basada en el amor a Dios sobre todas las cosas y el amor al prójimo. La sana doctrina que nos enseña grandes verdades como:

 

4Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.

[Hebreos 12:14]

 

La sana doctrina que enseña que Cristo Jesús sana cuando una persona tiene fe en Él, y que no necesita que le den dinero para poder libertar y sanar al oprimido con su poder. Por ejemplo, a la mujer que tenía el flujo de sangre y le tocó con fe para recibir sanidad, Jesús le dijo, tu fe te ha sanado, el NO le dijo, tu dinero, “tus pactos”, tus cheques, dijo TU FE:

 

34Y él le dijo: Hija, tu fe te ha hecho salva; vé en paz, y queda sana de tu azote.

[S. Marcos 5:34]

 

Pero las falsas doctrinas no desaparecerán, tienen que ocurrir, ya que así está escrito en la Biblia, y todo lo que está en la Biblia tiene que cumplirse. Jesús dijo:

 

35El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.

[S. Mateo 24:35]

 

A nosotros sólo nos resta perseverar en la sana doctrina, orar mucho por nuestros hermanos, y advertirle al mayor número de personas sobre estas falsas doctrinas, para que no se dejen engañar o para que salgan de ellas. Ésa es nuestra misión. La Biblia nos dice:

 

3Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos.

[S. Judas 3]

 

A como le dije al inicio de este mensaje, en este momento, nadie puede detener a estos falsos maestros y falsos profetas, pero hay uno que va a regresar a la tierra. Éste si pondrá orden, destruirá no sólo a los falsos profetas y falsos maestros que no se arrepientan, sino que también destruirá al mismo Anticristo [2 Tesalonicenses 2:8]. ¿Quién es ese que regresará? JESUCRISTO, el Hijo del Dios altísimo. Sólo Cristo y nadie más que Él puede hacer esto.

 

Si todavía no ha aceptado a Jesucristo como su Señor y Salvador de su vida, le invito a que lo haga lo más pronto posible. Pídele perdón por sus pecados y Jesús mismo lavará sus pecados con su sangre y le dará el perdón que usted necesita, para que usted pueda tener vida eterna.

 

7en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia,

[Efesios 1:7]

 

 

Gracias nuevamente por escribirnos y que la paz de Cristo Jesús esté con usted, su familia y su congregación.

 

Atentamente,

 

Hno. Diederik Maynard

Anuncios

2 Respuestas a “¿Quién aquí en la tierra pondrá en su lugar a los Falsos Profetas y Falsos Maestros?

  1. Gloria a Dios por permitir compartir su palabra al analizar muchas trampas del enemigo y desenmascararlo para la gloria de nuestro Señor Jesucristo.Me llena mucho el poder leer las informaciones que comparten bajo la guia del Espiritu Santo de Dios y le pido a nuestro señor que continuen haciendo la buena obra que estan haciendo porque gracias a la misericordia de Dios muchos nos afirmaremos mas en Cristo y otros que quizas estan pecando podran volver al camino de vida eterna…porque Dios ama al pecador pero aborrece el pecado que lleva a la muerte…HERMANOS NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO NOS LLENE DE HUMILDAD,VALOR Y DEL FRUTO DE SU SANTO ESPIRITU DIVINO.GLORIA A DIOS.

  2. ahhhhhhhh, que bien me siento, GRACIAS a todos ustedes por este privilegio, la verdad es para mi un honor que me pongan en un sitial tan alto de estima, humildemente gracias, y aun mas gracias le doy PAPA DIOS por tooooodos y cada uno de ustedes, la verdad este blog a sido de gran bendicion para mi y para mis hermanos en CRISTO de todos los lugares que tengo.
    DIOS les continue bendiciendo y le alumbre la luz QUE ES CRISTO JESUS EL HIJO DE NUESTRO DIOS.
    AMEN

Déjanos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s