Prédicas Cristianas en discos para PC

Y yendo, predicad, diciendo: El
reino de los cielos se ha acercado.
Sanad enfermos, limpiad leprosos,
resucitad muertos, echad fuera
demonios; de gracia recibisteis, dad
de gracia.
[S. Mateo 10:7-8]

El Ministerio Internacional Cristo Rompe las Cadenas, con su Pastor, el Hno. Giorgi Abdo, y el Blog “JESUCRISTO te llama HOY”, ponen a la disposición de todos nuestros lectores, DISCOS PARA COMPUTADORA que contienen 40 prédicas de nuestro Hno. Giorgi Abdo en formato .mp3, el cual será entregado COMPLETAMENTE GRATIS a quienes lo soliciten (un disco por persona).

Si eres uno de nuestros lectores y vives en Nicaragua, sólo necesitas dejar tu comentario indicando que te gustaría recibir este disco, y te diremos dónde y cuándo puedes retirarlo sin ningún costo para ti.

Recuerda que:

Así que la fe es por el oir, y el oir,
por la palabra de Dios.
[Romanos 10:17]

Sigamos velando y perseverando porque ¡CRISTO JESUS VIENE PRONTO!

Atentamente,
Hno. Diederik Maynard

miembro
Iglesia Central Camino de Santidad
Dirección (Iglesia):
De los semáforos del Colonial, 3 c. al sur. Antiguo Cine Rex.
Managua, Nicaragua.

El blog “JESUCRISTO te llama HOY” cuenta con permiso escrito del hermano Pastor Giorgi Abdo para la distribución GRATUITA de las prédicas en formato .mp3. Ni el “Ministerio Internacional Cristo Rompe las Cadenas” ni el blog “JESUCRISTO te llama HOY” cobran por el envío de las prédicas por correo electrónico o la entrega de CD’s o DVD’s de prédicas. Si alguien solicita dinero en nombre del “Ministerio Internacional Cristo Rompe las Cadenas” o el blog “JESUCRISTO te llama HOY” para enviar o entregarle prédicas, por favor reportarlo por medio de nuestro formulario de contacto. Los hermanos que reciban estas prédicas pueden compartirlas GRATUITAMENTE con sus familiares, amigos y personas que puedan evangelizar por este medio.

9 Respuestas a “Prédicas Cristianas en discos para PC

  1. el señor le siga benmdiciendo por compartir la palabra de Dios con personas que aun no han aceptado a cristo como su salvador. hacisto a una congregacion en mi pueblo y gracias a Dios hemos crecido en numero y espiritualmente le agrdesco hermano `por este mensaje que ha sido de bendicion para mi vida espiritual

  2. buenas tarde que Dios les bendiga me gustaria tener cd de predicas y testimonios impactante para poder compartir con las personas que estan pasando por una gran necesita y para evangelizar atraves de esos testimonio. mi correo electronico es [borrado por el blog] ahí me puedem mandar las predicas o testimonio muchisma gracias y que Dios le sigas bendiciendo el grandioso ministerio que Dios le ha puesto en sus manos santas.

    gracias

    declaro abundacia y muchas bendiciones sobre ustedes siervos de Dios y sobre todas su familia y las generaciones de su familia

  3. que el senor jesus les de muchisimas bendiciones,yo en particular me gusta escuchar predicaciones de mi hermano abdo porque me han servido de muchas bendiciones en mi vida espiritual,mi familia y amigos porque comparto estas predicas y trato con la ayuda de nuestro Dios seguir firme y constante en el camino del senor, espero recibir de parte de ustedes oraciones y bendiciones mi telefono convencional es [borrado por el blog], celular [borrado por el blog] que Dios les bendiga mis hermanos en cristo amen.

  4. Estimado Pastor:

    Les sbaludamos en el amor de Cristo, quisieramos saber como obtener este disco de las 35 predicas. Dios le bendiga, por siempre.

    Atte., Fanny Gonzalez Torrado

  5. quisiera por el amor de DIOS poner las predica del siervo en mi mp3 para escucharla en trabajo en el tre por las calle soy dominicana pero vivo en hamburgo alemania gracia y que DIOS lo vendiga

Déjanos tu opinión...

