Prédicas cristianas en discos para PC

predicas-gratis

 

Y yendo, predicad, diciendo: El

reino de los cielos se ha acercado.

Sanad enfermos, limpiad leprosos,

resucitad muertos, echad fuera

demonios; de gracia recibisteis, dad

de gracia. 

[S. Mateo 10:7-8]

 

El Ministerio Internacional Cristo Rompe las Cadenas, con su Pastor, el Hno. Giorgi Abdo, y el Blog “JESUCRISTO te llama HOY”, ponen a la disposición de todos nuestros lectores, DISCOS PARA COMPUTADORA que contienen 40 prédicas de nuestro Hno. Giorgi Abdo en formato .mp3, el cual será entregado COMPLETAMENTE GRATIS a quienes lo soliciten (un disco por persona).

 

Si eres uno de nuestros lectores y vives en Nicaragua, sólo necesitas dejar tu comentario indicando que te gustaría recibir este disco, y te diremos dónde y cuándo puedes retirarlo sin ningún costo para ti.

 

Recuerda que:

 

Así que la fe es por el oir, y el oir,

por la palabra de Dios.

[Romanos 10:17]

predicas-gratis_2

 

Sigamos velando y perseverando porque ¡CRISTO JESUS VIENE PRONTO!

 

Atentamente,

 

Hno. Diederik Maynard

4 Respuestas a “Prédicas cristianas en discos para PC

  1. Dios le bendiga hermano Giorgi abdo hace mucho eh quierido contacatarle eh escuchado sus predicas preciosa inspiradas por el espiritu santo que an sido de bendicion para mi vida y me encantaria que usted meenviara algunas

  2. Buenos dias mis hermanos en la fe, me gusta escuchar el programa del ministerio cristo rompe las cadenas del siervo de jehova Georgi Abdo, soy Nicaraguense y Radio Rica es de mucha vendición para el pueblo de Dios, hno el señor me lo fortalezca y me lo guarda para que siempre este dando el mensaje del señor a como tiene que ser. Me gustaria obtener ese disco para seguir mas a fondo el estudio de la palabra de Dios. por favor escribanme a mi correo.
    ¡ Dios me los Bendiga!

  3. Gracia y Paz a todos los hermanos miembros del cuerpo de Jesucristo,
    me gozo con toda esta palabra preciosa que nos hacen llegar a nuestros hogares
    soy colombiana, si fuera posible enviarme las predicas del hermano abdo al correo se los agradecería mucho.

    Aprecio mucho el trabajo que hacen este es un buen medio para llegar a muchos hermanos sedientos de palabra, del evangelio del Señor, sin distorsiones, ni levaduras. Gracias doy a Dios por ustedes.

  4. Dios les bendiga y que en el santo nombre de nuestro señor jesucristo continuen predicando eficientemente los evangelios de dios.Saludos al hermano giorgi abdo,que dios lo siga usando y guiando con el fruto del santo espiritu de dios todopoderoso.
    De ser posible enviarme al correo predicaciones e informaciones del herm abdo.
    Nuestro señor jesucristo los bendiga.
    Saludos.
    Carlos Carrillo_CC Cristo es Amor_Pto. Ordaz_Edo. Bolivar_Venezuela.

Déjanos tu opinión...

