Queremos orar por ustedes

peticion-de-oraciones

29 El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.

30 Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen;

31 pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas;

 levantarán alas como las águilas; correrán,

y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

[Isaías 40:29-31]

 

18 orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;

[Efesios 6:18]

 

Estimados hermanos y hermanas:

 

Espero en nuestro Señor y Salvador Jesucristo que estén bien.

 

Los días martes en nuestra congregación, la “Iglesia Jesucristo la Única Esperanza Viva”, realizamos Cultos de Oración, en los cuales presentamos nuestras peticiones delante de Jehová Dios, sabiendo que ahora, gracias a nuestro Señor Jesucristo, tenemos acceso directo a nuestro Padre Celestial.

 

Por tal razón, queremos ponernos a su disposición para orar por todos y cada uno de ustedes en nuestros Cultos de Oración. Sólo necesitan dejar su comentario con su nombre y su petición, y nosotros desde Nicaragua nos estaremos uniendo a ustedes en sus oraciones delante del trono de la gracia de nuestro Dios.

 

Jesús,  el Hijo del Dios Altísimo, nos dice en su Palabra:

 

13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.

14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.

[S. Juan 14:13-14]

 

Esperamos sus mensajes. Que la Paz de Cristo Jesús esté con todos ustedes.

 

Atentamente,

 

Hno. Diederik Maynard

2 Respuestas a “Queremos orar por ustedes

  1. Quisiera pedir a los hermanos me ayuden con una oracion, en mi peticion de solicitud de poder gozar la dicha de ser madre.
    Lo pido en el nombre de nuestro Señor Jesus, amen y gracias a Uds.

  2. Dios le bendiga, quisiera q oren por mi hijo saul rodriguez por su pierna derecha que esta mas corta que la izq y su corazon tiene una pequeña comunicacion interauricular, la doctora me dice que han habido algunos casos en que se han cerrado estas comunicaciones, yo deseo con todo mi corazon que esto le suceda a mi hijo y asi no lo tengan que operarlo apoyenme en oracion, él tiene 8 años de edad con un corazon lleno de amor y temor de Dios es un niño inteligente y excelente estudiante, con un sentido de lealtad y honestidad tremendo. Que Dios los bendiga por esta iniciativa se que Dios se va ha gloricar en cada peticion por la que ustedes oren ya que esto es lo que Él necesita en su iglesia, gente que se para en la brecha y levante vallado, muchas gracias.

Déjanos tu opinión...

