Alertas SMS

JESUCRISTO te llama HOY_Alertas SMS 

Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.
[2 Timoteo 3:16-17]

Estimados hermanos y hermanas:

Espero en nuestro Señor y Salvador Jesucristo que estén bien.

Por este medio, quiero informarles que a partir de este mes, el Blog “JESUCRISTO te llama HOY” estará ofreciendo un nuevo servicio, Alertas SMS para tu teléfono móvil, por medio de las cuales te estaremos enviando porciones de la Santa Palabra de Dios directamente a tu celular para tu edificación espiritual. Asimismo, cada vez que haya actualizaciones en el nuestro Blog te lo comunicaremos a través de un mensaje de texto.

Este servicio es totalmente GRATIS y está disponible para todos nuestros lectores de Nicaragua. No importa quién sea tu proveedor de telefonía celular, para empezar a recibir nuestros mensajes de texto, sólo deja un comentario en esta sección con tu nombre y número de celular, o escríbenos por medio de nuestro formulario de contacto.

¡Sigamos velando y orando porque nuestro Señor Jesucristo viene en breve!

Atentamente,

Hno. Diederik Maynard

8 Respuestas a “Alertas SMS

  1. Que Dios les bendiga. gracias por sus enseñanzas, me gustaría recibir mensajes de textos bíblicos que van a ser de gran edificación para mi vida. mi numero es: 87782831

  2. Pastor que Dios continue bendiciendole de una manera muy especial.
    sus mensajes me han fortalecido bastante y no solo a mi sino a muchas personas. gracias que Dios le bendiga.

  3. quiero recibir los sms. soy cubano y mi número de celular es (borrado por el blog), y este es el de un hermano mio que tambien los quiere recibir (borrado por el blog). por faver enviennoslo

  4. Que Dios Nuestro Padre y Nuestro Señor Jesucristo les bendiga, agradesco al Señor por guardarlos y bendecirlos, sobre todo agradesco de antemano por sus valiosa enseñanza mi numero de telefono es [borrado por el blog]

  5. Hola como estan
    Bendiciones!!!

    Mi nombre es Frank y soy Cristiano, visito la iglesia “La Roca de Nicaragua” En jinotepe carazao.

    Los felicito por la forma en que utilizan la red internet para predicar a Cristo!!

    Mi número es [borrado por el blog]

Déjanos tu opinión...

