Es tiempo de olvidar (Testimonio)

Jesucristo te llama hoy_Hora de olvidar el pasado-testimonio

Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante,
[Filipenses 3:13]

Hola hermanos en Cristo. Que la bendición de Dios esté con cada uno de ustedes. Me llamo Anielka Leonor Reyes de Rugama, tengo 33 años de edad. Tengo tres hijos, dos varones y una niña, y gracias a Dios hoy puedo ser feliz.

Yo tenía 17 años cuando tuve mi primer hijo. Estaba alegre, comencé a visitar la Iglesia, y en 1995 nace mi primer hijo. Mi madre fallece en esa misma fecha en el Chagüite, en Juigalpa, Chontales. Yo vivía en Managua, y no sabía que mi madre había muerto. Fue gracias a la carta que una señora amiga de la familia me mandó, que me pude dar cuenta de la situación. No pude ir a la vela ni al entierro de mi madre, pero cuando estuve en la condición de ir, lo hice, pero ya mi madre tenía 14 días de muerta.

Cuando llegaba a la casa de mi padre, me encontré a mi hermano mayor, yo me puse a llorar, pero él con odio y resentimiento me dijo: “¿Por qué llorás? Andate adonde vives, por tu culpa mi madre se murió, por estar pensando en vos.

Desde ese momento me sentí mal. Creí que en verdad yo tenía la culpa de la muerte de mi madre. Pasaron años y yo todavía tenía esa culpa dentro de mi corazón, a los meses me convertí a Cristo, y me bauticé, pero todavía seguía con ese dolor. Comencé a decirle al Señor en oración que me diera fuerzas, que me ayudara a vivir en paz, le oraba con fe, temor y temblor.

Hoy le doy gracias a Dios, porque entendí que no soy la culpable y que es momento de olvidar el pasado, y seguir a la meta, seguir adelante. Hoy le sirvo a Cristo y le amo y creo en mi corazón que si me pudo sacar a mí de esa depresión, lo puede hacer con usted, cualquiera que sea su situación, y le doy este mensaje:

Nunca dejes que un pasado oscuro, nuble un futuro brillante, y con la ayuda de Cristo seguiremos adelante. Y recuerda que Jesús te dice:

Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
[S. Mateo 11:28]

Atentamente,

Hna. Anielka Leonor Reyes de Rugama
Miembro
Iglesia “Jesucristo la Única Esperanza Viva”

Una respuesta a “Es tiempo de olvidar (Testimonio)

Déjanos tu opinión...

