Suscripciones gratis

jesucristo te llama hoy_Suscripciones gratis

Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;
[S. Juan 5:39]

Estimados hermanos y hermanas:

Espero en nuestro Señor y Salvador Jesucristo que estén bien.

El Blog “JESUCRISTO te llama HOY” pone a su disposición el servicio de “Suscripciones Gratis”, mediante el cual usted recibirá los mensajes y estudios bíblicos publicados en nuestro Blog en su cuenta de correo electrónico.

Para recibir este servicio solamente deje un comentario en esta sección, y le enviaremos un mensaje para confirmarle que usted ya es parte de nuestra lista de suscriptores. Este servicio es completamente GRATIS y está disponible para todas las personas que deseen solicitarlo.

Sin más a qué referirme, me despido de ustedes, en espera de sus comentarios. Sigamos velando y orando porque nuestro Rey, Señor y Salvador Jesucristo pronto viene por su Iglesia. Amén.

Atentamente,

Hno. Diederik Maynard

Iglesia Central Camino de Santidad
Dirección (Iglesia):
De los Semáforos de Colonial, 3 c. al sur.
Managua, Nicaragua

25 Respuestas a “Suscripciones gratis

  1. ¡Dios les bendiga! Quiero recibir los textos bíblicos a mi celular. Les agradezco su apoyo. [Número suprimido]

  2. Dios los bendiga hermanos. Deseo suscribirme. Felicito al Hermano Diederik por el Mensaje Bíblico Jehova-Jireh. ¡Que el Señor lo siga usando de esa manera extraordinaria! ¡Dios lo bendiga!

  3. Tengo 12 años de ser cristiana evangelica y siempre me gustado escuchar todos los programas de radio rica porque he sentido que siempre que lo escucho el señor habla a mi vida y siento que me llena mi espiritu.

  4. solo puedo decir que el alma siempre tienne sed de amor, fé y ello implica estar cerca de las palabras de nuestro Dios.

    • Estimada Hna. Ana,

      Espero en nuestro Señor y Salvador Jesucristo que esté bien.

      Gracias por su comentario. La Santa Biblia nos enseña que los dones espirituales solamente pueden ser dados por el Espíritu Santo de Dios. Por favor, lea 1 Corintios 12:1-31.

      Atentamente,

      Hno. Diederik Maynard

Déjanos tu opinión...

