La misericordia de Dios…

Todo lo bueno viene de Jehová Dios

Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias.
[Lamentaciones 3.22]

Cada vez que reflexiono sobre la misericordia de Dios y me pongo a pensar quien soy yo, un simple hombre lleno de debilidades y errores, me doy cuenta de que el salmista tenía razón; la misericordia de Jehová Dios verdaderamente es mejor que la vida. La muestra más grande de la misma se hizo manifiesta a través de Jesús nuestro Señor, quien derramó toda su sangre en la cruz por ti y por mí, para justificarnos delante de su Padre y darnos salvación y vida eterna.

Si no fuese por su grande misericordia, y cada uno de nosotros recibiera de parte de Dios lo que nuestras faltas y pecados merecen, ninguno de nosotros estaría en pie en este momento. Todos ya hubiésemos muerto, y estaríamos siendo consumidos eternamente en el infierno, pero gloria a Dios por Jesucristo, quien intercede por nosotros ante su Padre, para que su misericordia permanezca cada día en nuestras vidas, y por el Espíritu Santo, quien nos convence de pecado para que nos arrepintamos y volvamos a Jehová. Hoy más que nunca, sigamos el ejemplo de Israel, que en Lamentaciones 3:22, reconoció que si estaban vivos no era por sus propios méritos, sino por la misericordia del Dios viviente. ¡Aleluya! ¡Alabado sea Dios por su misericordia que es nueva cada mañana!

Si estás caído o desanimado espiritual o físicamente, levántate en el Nombre de Jesús, y anuncia con denuedo al mundo que la misericordia de Jehová no ha sido cortada, y que todo aquel que se humille ante Él con fe, todo aquel que se acerque a Él en el Nombre de Jesús, de cierto experimentará la misericordia de Dios en su vida.

Les ama en Cristo,

Hno. Diederik Maynard

Anuncios

3 Respuestas a “La misericordia de Dios…

  1. POR SU MISERICORDIA ES QUE YO ESTOY CON VIDA DESPUÉS DE HABERLE DADO LA ESPALDA AL DIOS QUE VIVE Y REINA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS Y POR ESA MISERICORDIA ATENDÍ SU NUEVO LLAMADO CON LAZOS DE AMOR….. LA BENDICIÓN DE DIOS SEA SOBRE SUS VIDAS

    • ¡Amén! Nos gozamos en Jehová Dios al saber que ha regresado a los pies de Jesús, el Hijo del Dios Altísimo. ¡Bendito sea el Nombre de Jesús para siempre!
      Saludos.

  2. Bendiciones.que bueno es poder encontrar algo q nos ayuda a levantarnos en momentos dificiles, yo estoy en un momento malo pero se que Dios me levanta y sus comentarios son eficas para dar aliento les pido sus oraciones de ante mano muchas gracias

Déjanos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s