Sin amor no hay santidad…

JESUCRISTO te llama HOY_Aprendamos a perdonar

Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.
[Hebreos 12:14]

La bendita y poderosa palabra de Dios es muy clara al enseñar que sin santidad nadie verá al Señor. A través de este versículo bíblico, el Espíritu Santo le muestra a la Iglesia que no importa quiénes seamos, o lo que hagamos para servir al Señor. No importa lo lindo que prediquemos o cantemos en la congregación, si no vivimos en santidad, no veremos al Señor nuestro Dios. Si no hay santidad a Jehová en nuestras vidas, no seremos arrebatados cuando suene la Final Trompeta.

En esta breve meditación, quiero enfatizar que en la primera parte del versículo que leímos en Hebreos 12:14, la palabra de Dios, antes de mencionar la santidad, nos ordena que sigamos la paz con todos. Esto se debe a que uno de los puntos más importantes que debemos cuidar en nuestra vida cristiana es el amor, la misericordia, el perdón y la comprensión que debemos tener hacia nuestro prójimo. La enseñanza de este versículo es profunda, pero al mismo tiempo clara; si andamos en discordias, envidias, pleitos y contiendas con nuestro hermano, ¿Podremos acaso andar en santidad delante de Dios? ¿Podrá el Señor Jesucristo aceptar nuestra ofrenda o nuestro servicio si vivimos en tal condición contra nuestro hermano? Ciertamente NO.

La paz con nuestro prójimo tiene gran incidencia en nuestra vida espiritual. Dejemos la hipocresía y amemos a nuestro hermano como a nosotros mismos, reconciliémonos con él, para que no exista ningún sentimiento negativo en nuestro corazón que nos impida presentarnos delante de Jehová Dios en santidad. JESUCRISTO te llama HOY a dejar la doble vida, y consagrarte enteramente a Él en santidad, sin la cual no nos reuniremos con Él cuando suene la Final Trompeta. Pídele a Cristo Jesús que te ayude a cambiar, a ponerte a cuentas con Dios y con tu prójimo, para que cuando Cristo venga te halle viviendo en santidad y te vayas con Él en el Arrebatamiento de la Iglesia. ¡Amén!

Les ama en Cristo,

Hno. Diederik Maynard

Anuncios

4 Respuestas a “Sin amor no hay santidad…

  1. Dios les bendiga! Me gozo en haber encontrado en Miami Una iglesia de Sana Doctrina, es una gran bendición, adelante Pastor Cristo Viene Pronto. Saludos desde Richmond. Virginia.

  2. Gracias a Dios y a su Santo Espíritu, quien nos guía a toda verdad! Por medio de este mensaje ya se cual es mi próximo paso a seguir!

  3. Dios le bendiga siervo de Dios, es un gusto para mi dejar comentario de lo que Dios da, de sabiduria a sus siervo. Ya que hoy en dia se ve mucho eso en los templos de Dios aunque no deberia ser asi porque es la casa de Dios pero lastimosamente se ve. Pero por eso Dios esta levantando una nueva generacion para quebrar todos esos muros tanto de hipocresia como de los falsos profetas.
    Dios le siga bendeciendo hay que seguir adelante si algo en que somos expertos los cristiano evangelicos es orar,en espiritu y en verdad con eso ganamos y nos llevamos la victoria

    • AMEN HERMANO! QUE DIOS LO SIGA USANDO DE UNA MANERA PODEROSA. LA GLORIA SEA PARA AQUEL QUE VIVE Y REINA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, JESUCRISTO!!

Déjanos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s