JESUCRISTO quiere llenarte HOY…

JESUCRISTO te llama HOY_Ríos de agua viva

Vanidad de vanidades, dijo el Predicador;
vanidad de vanidades, todo es vanidad.
¿Qué provecho tiene el hombre de todo
su trabajo con que se afana debajo del sol?
[Eclesiastés 1:2-3]

¡Bendito sea el Nombre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo por su Santa Palabra! En lo personal, me gusta mucho leer Eclesiastés, ya que en él se nos revela que no importa lo que tengamos o lo que podamos alcanzar en esta vida, no importa nuestro nivel intelectual ni nuestra posición social, no importa quienes seamos ante el mundo…si no tenemos a Cristo en nuestro corazón estamos vacíos, estamos secos.

Aunque muchos predicadores de la prosperidad nunca predican sobre Eclesiastés porque no les conviene, este libro también fue inspirado por el Espíritu Santo de Dios. El nombre de la persona a quien Dios inspiró para escribirlo no se menciona textualmente en este libro, pero deducimos que fue el rey Salomón, el hijo del rey David, ya que la Biblia dice:

Palabras del Predicador, hijo de David, rey en Jerusalén.
[Eclesiastés 1:1]

El escritor de Eclesiastés poseyó todo lo que un hombre puede desear en este mundo: dinero, propiedades, poder, admiración de la gente, las mejores comidas y bebidas, mujeres…sin embargo, este varón de Dios, vio que con todo esto, él se sentía vacío, nada de esto llenaba su vida. El gozo dado por todo lo que poseía era temporal. Él entendió que lo único que llena al hombre es Dios, y nada más que Dios. El predicador dijo al final de su discurso:

El fin de todo el discurso oído es este: Teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre.
[Eclesiastés 12:13]

En el amor de nuestro Señor Jesucristo quiero decirte que la voluntad de Dios es llenarte, saturarte con su Espíritu. Aprendamos de la experiencia del predicador, seamos humildes y reconozcamos la grandeza de nuestro Dios. Sólo Él nos puede llenar con su plenitud. Muchas veces pensamos que lo material nos va a llenar. Veamos lo que le pasa a los niños: Un niño, en un determinado momento piensa que un juguete le dará toda la felicidad del mundo, pero cuando logra tener ese juguete, éste le da un gozo temporal, no lo llena por mucho tiempo, se aburre del juguete y tiene que buscar otro para estar contento. Así es el ser humano aun cuando es adulto; desea, codicia, idolatra todo lo que este mundo le puede dar, pero en un momento determinado de su vida, se da cuenta de que todo cuanto tiene, todo cuanto ha alcanzado en esta vida es basura si Cristo no mora en su vida.

Estimado amigo o amiga que estás leyendo este mensaje. Tú que estás vacío, quiero decirte que hay alguien que te quiere llenar, que desea darte ese gozo que tú nunca has experimentado. Jesucristo te dice:

He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y el conmigo.
[Apocalipsis 3:20]

Ábrele la puerta de tu vida, de tu corazón a Cristo, y su Espíritu Santo llenará todo tu ser, tu cuerpo será su templo y nunca más estarás vacío. En Apocalipsis 3:20, el versículo que acabas de leer, Cristo dice que entrará en ti, y Él cenará contigo y tú con Él. La cena en la Biblia es símbolo de comunión. Una vez que Cristo está en ti, podrás tener comunión con Él cada día de tu vida, podrás hablar con Él, depositar tus cargas sobre Él. Al tener a Cristo morando en ti, tendrás a ese amigo quien siempre querrá escucharte, abrazarte, estar contigo, cenar contigo. Cristo siempre tendrá tiempo para ti, siempre te comprenderá aun cuando nadie te comprenda. Su Espíritu Santo te consolará, y nunca te dejará solo. ¡Bendito sea el Nombre de Jesús!

Si tú le das la oportunidad al Espíritu Santo de entrar en tu vida. Él vendrá a ti, y el dolor, el desánimo, la negatividad, la depresión, todo lo que el dinero y las posesiones no pueden quitar ni aliviar en tu vida se irán en el Nombre de Jesús, porque si el Espíritu Santo mora en ti, todo yugo se pudrirá y experimentarás la verdadera libertad y el gozo que jamás has experimentado. La Biblia dice:

Porque el Señor es el Espíritu; y
donde está el Espíritu del Señor, allí hay
libertad.
[2 Corintios 3:17]

Ahora, talvez tú, amigo lector, ya hayas aceptado a Cristo, pero has descuidado tu vida espiritual y te has estado sintiendo vacío. Te digo en el amor de nuestro Señor Jesucristo que la voluntad de Dios no es esa. Dios no nos ha llamado para estar vacíos, sino llenos de su Espíritu Santo. Si te sientes débil y vacío, si ya no tienes una alabanza en tu boca para tu Creador, si ya no quieres orar, ayunar ni congregarte, si ya no sientes ánimo de levantar tus manos al cielo y alabar al Dios que vive por los siglos de los siglos. Te pido en el Nombre de JESÚS que HOY mismo te arrepientas y le pidas a Cristo que te llene con su Santo Espíritu otra vez, porque Dios no quiere creyentes secos ni vacíos, sino creyentes llenos de su Santo Espíritu. Deja de perder tu tiempo tratando de hacerte rico, deja de perder tu tiempo idolatrando a esos “artistas cristianos” y memorizando sus canciones vacías y vuelve a la Santa Biblia, deja de leer tantos libros vacíos de tantos “apóstoles y profetas” y vuelve a la Palabra de Dios, deja de murmurar contra tu hermano lo cual sólo crea en tu corazón raíces de amargura, deja de pensar que ya no hay perdón para ti si has caído de la gracia de Dios y clama a Cristo, vuelve a Cristo, vuelve al Camino de Santidad, pídele de corazón a Cristo que te perdone y te lave con su Preciosa Sangre y Él te llenará de su Espíritu Santo. JESUCRISTO te llama HOY a arrepentirte y volver a Él. ¿Sabes cuál es la voluntad de Dios para ti y para mí? Lee esto:

En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene
sed, venga a mí y beba.
El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos
de agua viva.
Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él; pues aún no
había venido el Espíritu Santo, porque Jesús no había sido aún glorificado.
[S. Juan 8:37-39]

Ven a Jesús, Él es el agua de vida eterna. Jesús está dispuesto a llenarte si tú solamente te dispones a venir o volver a Él. Si tú le pides a Cristo que te llene de su Espíritu Santo, vas a sentir algo que solamente Dios te puede dar, algo que no se compra con dinero ni con tu posición social, vas a sentir al Espíritu Santo que llena todo tu ser, vas a experimentar ese gozo que te hará alabar a Dios aun cuando pareciera que todo en tu vida se pusiera en tu contra…Vas a sentir a tu Creador dentro de ti, llenándote te su poder, para usarte como un instrumento poderoso. Vas a tener al Espíritu Santo del que te formó, del que realmente te ama en todo tiempo, del que te consuela en el momento del quebranto moviéndose, fluyendo en todo tu ser. Esa es la voluntad de Cristo, que cada creyente tenga dentro de sí los ríos de agua viva del Espíritu Santo. Cristo ya ha sido glorificado y dará de su Santo Espíritu a todo aquel que se lo pida de corazón. ¡Aleluya! ¡Alabado sea Dios por nuestro consolador, el Espíritu Santo! Sólo cuando el Espíritu Santo llena todo tu ser y fluye en todo tu ser, tú podrás decir con toda libertad:

Bendeciré a Jehová en todo tiempo;
Su alabanza estará de continuo en mi boca.
[Salmos 34:1]

Humillémonos delante de Jehová Dios, y reconozcamos que sólo Él puede llenar ese vacío que no puede llenar tu trabajo, ni tu casa, ni tus amigos. Yo te lo digo de todo corazón:  Sé lo que es estar vacío, yo sé lo que es tener bienes materiales pero no tener paz ni gozo, busqué la llenura de mi vida en mucha cosas, y hoy yo también te puedo decir que todo es vanidad, todo lo puedes tener, pero al final si Cristo no está en ti, ¿de qué te sirve todo cuanto puedas tener si tu alma está vacía y perdida?

Porque ¿qué aprovechará al hombre,
si ganare todo el mundo, y perdiere su
alma? ¿O qué recompensa dará el hombre
por su alma?
[S. Mateo 16:26]

JESUCRISTO te llama HOY para llenar tu vida, si nunca has aceptado al Señor, hoy mismo puedes ser salvo y lleno del Espíritu Santo de Dios, hoy mismo puedes recibir esa plenitud, esa seguridad, esa llenura que has estado buscando, pero no has podido encontrar. Hay alguien que te puede llenar, su Nombre es JESUCRISTO y quiere salvarte HOY. Si nunca has aceptado a Jesús como el Señor y Salvador de tu vida, te invito a que repitas de todo corazón la siguiente oración de fe:

“Señor Jesús, reconozco delante de ti que soy un pecador, en este momento me arrepiento de todos mis pecados y te pido que laves mis pecados con tu Preciosa Sangre. Desde este momento, te recibo y te confieso como el Señor y Salvador de mi vida, creo con todo mi corazón que Tú vives, porque Dios te levantó de entre los muertos al tercer día. Te pido que me llenes de tu Espíritu Santo y que escribas mi nombre en el Libro de la Vida. Amén. Gracias mi Señor Jesucristo. Amén.”

Si ya habías aceptado al Señor y te has apartado de Él o has descuidado tu vida espiritual y te sientes vacío. JESUCRISTO quiere llenarte nuevamente HOY con su Santo Espíritu. Por favor repite  de todo tu corazón la siguiente oración de reconciliación:

“Señor Jesús, reconozco delante de ti que te he fallado, he pecado contra ti, he menospreciado el sacrificio que Tú hiciste en la cruz por mí, en este momento yo me arrepiento por mis pecados y vengo delante de Ti como el hijo pródigo, con un corazón contrito y humillado, para pedir tu misericordia y tu perdón. Lava mis pecados con tu Preciosa Sangre, y lléname nuevamente con tu Santo Espíritu. Te pido que mi nombre esté escrito en el Libro de la Vida, y que me ayudes a perseverar cada día para permanecer firme en tu Palabra. Gracias Señor Jesús por tu amor y tu perdón. Amén y amén.”

Les amo en el amor de Cristo y me gustaría estar en contacto con ustedes, lectores de este humilde blog, que han aceptado o se han reconciliado con Cristo Jesús. Quiero que sepan que Cristo viene pronto por su Iglesia, bendito sea nuestro Señor Jesucristo por lo que ha hecho en tu vida. Puedes comunicarte con nosotros por medio de nuestro formulario de contacto.

¡Sigamos orando y velando porque Cristo viene pronto!

Les ama en Cristo,

Hno. Diederik Maynard

Anuncios

Una respuesta a “JESUCRISTO quiere llenarte HOY…

  1. AYY DIOS, PEOR QUE ACERTADA PALABRA, GRACIAS A DIOS POR SUS PALABRAS Y POR SU INCANSABLE LABOR PARA EL REINO DE DIOS.
    REALMENTE ME DA GUSTO CONOCERLE A USTED . DIOS ME LOS BENDIGA EN ESPECIAL A USTED VARON DE DIOS.
    TODA GLORIA SEA PARA DIOS

Déjanos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s