Prédicas del Pastor Giorgi Abdo en Formato .mp3 por Correo Electrónico

Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come, así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.
(Isaías 55:10-11)

Estimados hermanos y hermanas,

Espero en nuestro Señor y Salvador Jesucristo que estén bien.

El “Ministerio Internacional Cristo Rompe las Cadenas” y el blog “JESUCRISTO te llama HOY” tienen el agrado de compartir con todos nuestros lectores y suscriptores las prédicas que nuestro Señor Jesucristo le ha dado al hermano pastor Giorgi Abdo. Es nuestro más sincero deseo que estos mensajes bíblicos sean de edificación espiritual y de exhortación a fin de que estemos preparados para el Arrebatamiento de la Iglesia al sonar de la Final Trompeta.

Para recibir gratuitamente las prédicas en formato .mp3 en su correo electrónico, dejen un comentario al final de este mensaje con su dirección de e-mail (también pueden incluir las direcciones de familiares y amigos), o envíennos un mensaje a: predicasmp3@gmail.com

Sigamos orando y velando porque Cristo pronto viene por su Iglesia. ¡Amén!

Atentamente,

Hno. Diederik Maynard

miembro
Iglesia Central Camino de Santidad
jesucristotellamahoy@gmail.com  
diederikmaynard@yahoo.com
(+505) 8476-2684
Dirección (Iglesia):
De los semáforos del Colonial, 3 c. al sur. Antiguo Cine Rex.
Managua, Nicaragua.
http://www.jesucristotellamahoy.wordpress.com

El blog “JESUCRISTO te llama HOY” cuenta con permiso escrito del hermano Pastor Giorgi Abdo para la distribución GRATUITA de las prédicas en formato .mp3. Ni el “Ministerio Internacional Cristo Rompe las Cadenas” ni el blog “JESUCRISTO te llama HOY” cobran por el envío de las prédicas por correo electrónico o la entrega de CD’s o DVD’s de prédicas. Si alguien solicita dinero en nombre del “Ministerio Internacional Cristo Rompe las Cadenas” o el blog “JESUCRISTO te llama HOY” para enviar o entregarle prédicas, por favor reportarlo al correo electrónico: jesucristotellamahoy@gmail.com o contactar al Hno. Diederik Maynard al número (+505) 84762684. Los hermanos que reciban estas prédicas pueden compartirlas GRATUITAMENTE con sus familiares, amigos y personas que puedan evangelizar por este medio.
 

149 Respuestas a “Prédicas del Pastor Giorgi Abdo en Formato .mp3 por Correo Electrónico

  1. Soy un Pastor en la Ciudad de Morelia, y entré a esta pagina que me pareció de gran bendición. Gracias y sí me gustaría recibir esos mensajes tremendos.

    • ¡Que Dios le bendiga Pastor Enrique! Gracias por dejar su comentario, y la gloria le pertenece al que está sentado en el trono y al Cordero. ¡Amén!
      Ya lo tenemos en nuestra base de datos. Saludos para usted y la congregación que Dios le permite pastorear allá en la Ciudad de Morelia.

  2. Dios los bendiga y los guarde grandemente. Nunca dejen de predicar la verdad como lo han hecho hasta ahora. Dios siga guiando su Ministerio; el cual a través de éste, ha venido a alumbrar la vida de miles y miles de almas. Bendiciones y paz.

  3. Hola bendiciones, soy de Honduras y siempre me han gustado las predicas del Pastor Abdo, y sé que Dios algún día me hará el milagro de poder viajar e ir a visitar su iglesia. Mientras eso pasa me gustaría recibir sus prédicas por correo.
    ¡Gracias y bendiciones!

    • ¡Amén hermanos! ¡Que la paz de nuestro amado Señor y Salvador Jesucristo esté con el Pastor Armando Aráuz y el Ministerio “Una Voz que Clama”. ¡TODA LA GLORIA SEA PARA JESUCRISTO! ¡Amén!

  4. Dios los bendiga por tan Bella labor!! La de salvar nuestras almas para la Gloria de nuestro Creador Dios en el nombre de nuestro Señor Jesucristo !! Amen.

    • ¡Que Dios le bendiga Hna. Anna! Gracias por dejarnos su comentario. Sin embargo, es CRISTO JESÚS el ÚNICO que tiene poder para salvar. Nosotros solamente somos siervos inútiles que hacemos lo que nuestro Señor JESUCRISTO nos ha mandado a hacer. ¡TODA LA GLORIA SEA PARA EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO Y PARA EL CORDERO! ¡AMÉN!
      Saludos.

  5. Donde veo el listado de predicas del pastor Georgi Abdo…me interesarian temas relacionados con los jovenes, y el modo de vestir de la mujer cristiana….y la importancia de los jeans, acesorios, maquillaje, en la mujer……que es el dilema de la santidad o es norma de hombre…que esos temas me tienen confusa.

    • ¡Gloria a Dios! ¡Que la paz de Cristo Jesús esté con usted y su familia Hno. Carlos! Le invitamos a seguir escuchando el Programa “La Voz de la Verdad”, en el cual predica el Pastor Georgi Abdo, todos los días a las 12 pm a través de Radio Rica 105.9 FM.
      Saludos.

  6. Que el Señor Jesucristo les siga bendiciendo por esa palabra de poder. Adelante siempre. Veo y escucho los mensajes del hermano Abdo si me podria enviar el mp3 del Pastor se los agradeceria mucho. Gracias y bendiciones!

  7. Bendiciones! Sigan hacia adelante desenmascarando a los falsos apostoles. Bendiciones y deseo recibir por internet los mensajes del pastor Abdo.

    • ¡Gloria a Dios! En cualquier momento Hno. Johnny…En cualquier momento la Final Trompeta sonará. ¡Amén!
      Saludos,
      Hno. Diederik Maynard

    • ¡Que Dios le bendiga Hno. Juan! Por favor, revise su cuenta de correo electrónico.
      Saludos,
      Hno. Diederik Maynard

  8. Que el Señor Jesucristo les bendiga grandemente, me gustaria recibir las predicaciones del pastor georgi abdo por favor son de gran bendicion

    • ¡Que Dios le bendiga Hno. Luis! Por favor, revise su cuenta de correo electrónico. Al mismo tiempo quiero pedirles a todos los hermanos(as) que solicitan prédicas por este medio, que agreguen nuestras direcciones de correo a su lista de “correo seguro”, a fin de que nuestros mensajes no sean considerados “spam” o correo no deseado por su proveedor de correo electrónico. Las 3 direcciones que usamos por ahora son:
      1) jesucristotellamahoy@gmail.com
      2) jesucristotellamahoy2@gmail.com
      3) predicasmp3@gmail.com
      Muchas gracias a todos(as) por visitar este blog. ¡Sigamos orando y velando porque Cristo Jesús pronto viene por su Iglesia! ¡Amén!
      Saludos.

  9. Dios lo bendiga hermano Diederik Maynard, estuviera muy agradecido que me enviara predicas del pastor Georgi Abdo para seguir llenando mi vida del Espíritu Santo con sus enseñanzas que nuestro Señor Jesucristo le ha puesto en su boca que son de mucha bendicion para nosotros los hijos de Dios. Gracias y Dios lo bendiga.

    • ¡Aleluya! ¡Bendito sea el Nombre de nuestro Señor Jesucristo para siempre! ¡Toda la gloria sea para JESUCRISTO!
      Hermano Walter: No se canse de testificar del amor, la grandeza, la majestad, el poder, y la misericordia de Jesús, el Hijo del Dios Altísimo, por todos los medios que pueda hacerlo.
      Saludos,
      Hno. Diederik Maynard

  10. La paz de Dios siervo, me gustaria recibir las predica del pastor Georgi, para edificar mi espiritu. que Dios Todopoderoso lo siga llevando de su diestra

    • ¡Que la paz de nuestro Señor Jesucristo esté con usted Hna. Brenda! Por favor, revise su cuenta de correo electrónico.
      Saludos,
      Hno. Diederik Maynard

  11. POR FAVOR HNOS SI PUEDEN ENVIENME MP3 DEL PASTOR ABDO Y SI TIENEN DE LOS ANOS 85 U 86 O DE CAMPANAS REALIZADAS POR ÉL GRACIAS POR SU GENEROSIDAD ESPERO SU RESPUESTA DIOS LOS BENDIGA.

  12. Sería un gozo tener prédicas de este hombre de Dios que nos ha visitado en Colombia trayendo una Palabra de verdad. Agradecería que la enviaran a mi correo: [borrado por el blog]

    • ¡Que Jehová Dios le bendiga Hno. Alexander! Su dirección de correo electrónico ya es parte de nuestra base de datos. ¡Que el amor y la protección de Cristo Jesús nuestro Señor esté con todo el pueblo colombiano! ¡Amén!
      Saludos,
      Hno. Diederik Maynard

  13. Hmnos. Espero ser el afortunado de poder escuchar Palabra viva para edificacion, se los agradeceria mucho se todo corazón !!!!!! Dios me los bendiga.

    • ¡Que la paz de nuestro amado Señor Jesucristo esté con usted Hno. Israel! Su dirección de correo electrónico ya ha sido agregada a nuestra base de datos. Por favor, escríbanos un mensaje cuando haya recibido la primera prédica. ¡Cristo viene pronto!
      Saludos,
      Hno. Diederik Maynard

    • Dios les bendiga a todos hermanos por ese ministerio, de verdad agradecido por todas esas predicas que han sido de gran bendicion para mi, que Dios les siga bendiciendo enormemente…..

      • ¡Que la paz de nuestro Señor y Salvador Jesucristo esté con usted Hno. Alexy! ¡Toda la gloria sea para el que está sentado en el trono, y para el Cordero! Su dirección de correo electrónico ya ha sido agregada a nuestra base de datos.
        Saludos,
        Hno. Diederik Maynard

  14. hola bendiciones hno, seria un placer el poder recibir de su parte las predicas del pastor abdo espero sea uno de ellos. mi correo es (borrado por el blog) lo escucho en la radio rica buen dia

    • ¡Que la paz de Cristo Jesús esté con usted y su familia Hno. Carlos! Gracias por dejar su comentario. Su dirección de correo electrónico ya ha sido agregada a nuestra base de datos. Le estaremos enviando las prédicas en los próximos días.
      Saludos,
      Hno. Diederik Maynard

  15. DIOS BENDIGA ESTE MINISTERIO QUE OBEDECE A LO QUE JESUCRISTO DEJO ESTABLECIDO DE PREDICAR SU EVANGELIO, EXCELENTE OBRA.

    • ¡Que Dios le bendiga Hna. Guillita Alvarez! Gracias por dejar su comentario: ¡Toda la gloria sea para el que está sentado en el trono, y para el Cordero! ¡Amén!
      Saludos,
      Hno. Diederik Maynard

      • Gracias por sus mensajes, que el Senor lo siga usando y Bendiciendo mas , que le de mas sabiduria y entendimiento cada dia .

      • ¡Que Jehová Dios le continúe bendiciendo Hna. Nayibe! Muchas gracias por dejar su comentario, y toda la gloria sea para el que está sentado en el trono, y para el Cordero.
        Saludos,
        Hno. Diederik Maynard

  16. HNO OTTO VEGA QUE EL DIOS DEL CIELO Y EL SENOR JESUCRISTO Y POR SU ESPIRITU SANTO LOS CONTINUE BENDICIENDO CON TODA BENDICION ESPIRITUAL EN EL ENSANCHAMIENTO DE ESTE MINISTERIO QUE DIOS HA GUARDADO Y MANTENIDO EN TIEMPOS FINALES HE SIDO GRANDEMENTE EDIFICADO A TRAVES DE SUS ENSENANZAS A LA LUZ DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS QUE DIOS LOS GUARDE Y LOS BENDIGA

    • ¡Amén! ¡Que la paz de nuestro Señor y Salvador Jesucristo esté con usted y su familia Hno. Otto!
      Saludos,
      Hno. Diederik Maynard

      • Hola; DIOS les continue bendiciendo, es para mi una hermosa bendicion poder comunicarme con ustedes por este medio, quiero decirles que fui cristiano y me aparte, quiero levantarme, que DIOS por su infinita misericordia me ayude a levantarme nuevamente; me gustaria que oraran por mi , y si esta al alcance de ustedes pudieran obsequiarme una de las predicas del hermano pastor Giorgi Abdo. Que JEHOVA DIOS DE LOS EJERCITOS LES SIGA BENDICIENDO…. mi correo es (borrado por el blog)

      • ¡Que Dios te bendiga Ever! Nunca olvides que JESUCRISTO tiene poder para levantarte si con fe, y con un corazón contrito y humillado se lo pides. Estaremos orando por ti. Si quieres comunicarte con nosotros vía Skype, puede hacerlo, para que juntos leamos la Biblia y oremos. Nuestro Skype ID es: jesucristo.te.llama.hoy
        Saludos,
        Hno. Diederik Maynard

  17. OH GLORIA A DIOS BENDICIONES AL MINISTERIO DAMOS GRACIAS A DIOS QUE PERMITE QUE MINISTERIOS COMO EL DE USTEDES SEAN DE BENDICION A MUCHO PUEBLO ME GOZO POR QUE HACE UNOS AÑOS ATRAS QUERIA ESCUCHAR MAS MENSAJES DEL SIERVO ABDO , PERO LA EMISORA LOCAL SOLO PODIA ESCUCHAR UN MENSAJE POR SEMANA GRACIAS AL SEÑOR ESTA AL ALCANCE EN INTERNET SALUDO DESDE ECUADOR ,Y QUE EL DIOS TODOPODEROSO , QUE TODO LO PUEDE LOS SIGA
    USANDO A USTEDES Y AL PASTOR ABDO QUE HA SIDO DE MUCHO CRECIMIENTO ESPIRITUAL EN MI VIDA .ATT. SEGUNDO GONZALEZ–ECUADOR

    • ¡Amén! ¡Que Dios le bendiga Hno. Segundo! ¡Que la paz y la protección de Cristo Jesús nuestro Señor esté con todo el pueblo ecuatoriano!
      Saludos,
      Hno. Diederik Maynard

  18. buenas me gustaria realmente poder obtener estas predicas, le agradezco en el alma si me las envias a mi correo, muchas gracias y bendiciones amado siervo!!

    • ¡Que Dios le bendiga Hno. Bryan! Claro que sí hermano, ya hemos incluido su correo a nuestra base de datos, para que reciba las prédicas de nuestro Hno. Abdo.
      Saludos,
      Hno. Diederik Maynard

  19. HERMANO GEORGI DIOS LO BENDIGA DE UNA MANERA MUY ESPECIAL ES UN VARON UTILISADO POR DIOS GLORIA A DIOS
    HERMANITO GRACIAS POR SUS PREDICAS QUE AN SIDO DE UNA GRAN ENSEÑANSA EN MI VIDA NO SABE CUNTO DIOS LE BENDIGA HERMANO COMO PODRIA ALQUIRIR SUS PREDICAS DIOS LO BENDIGA GRANDE MENTE Y PALANTE CON CRISTO
    ATT: albeiro alvarez vidal
    DE:
    medellin colombia

  20. Cordial saludo
    Hermanos muchas gracias por estas predicas tan preciosas que nos regalan, ya que son muy edificantes, quisiera que me las regalaran para escucharlas y compartirlas con toda mi familia, que Dios lo continúe Bendiciendo.
    Cordialmente
    Armando Pertuz

  21. Hermanos de este ministerio Jesuscristo te llama espero que me envie pronto las predicas del hermano georgi abdo a mi correo electronico bendiciones

  22. DIOS LES BENDIGA A TODOS, PASTOR ABDO SUS MENSAJES SON DE GRAN EDIFICACION, SIGA ASI PORQUE CON CRISTO SOMOS MAS QUE VENCEDORES.
    DIOS LE BENDIGA

  23. Alabado sea nuestro amado Señor Jesucristo…Dios le continue bendiciendo, guardando y usando hermano…Dios Les Guarde Grandes Galardones¡¡¡¡

    • De ser posible envienos las predicaciones recientes para la gloria de nuestro Señor Jesucristo…Dios Los Guie Por Siempre.Pto. Ordaz, Venezuela.

  24. DIOS le bendiga y le guarde amado hermano, que la paz de nuestro Señor Jesucristo more cada dia mas y mas en su corazon, son muy buena sus predicas que el Señor le siga dando sabiduria y entendimiento de su Palabra. DIOS le bendiga mi hermano…. me gustaria recibir sus predicas

  25. pastor abdo Dios lo bendiga grandemente y lo guarde pastor lo amo en el amor de Cristo sus predicaciones han sido para mi de gran edificacion a mi vida espiritual que mi Dios continue bendiciendo
    sigamos pelando la batalla. todo sus mensajes son de gran bendicion a mi vida no sabe cuanto sorprendente de la forma que lo usa Dios para enseñar su Palabra que por media de ella nos conduce al cielo le quiero pedir que me tenga en oracion para cada dia fortalecerme en Cristo. Dios lo bendiga

  26. Dios le bendiga y le guarde, por este medio lo uso para Bendecirlo Grandemente y exhortarle que siga adelante hasta que cristo venga y que mi deseo es conocerle algún día en persona, y si no es en la tierra le aseguro que nos veremos en el cielo, Dios lo siga Fortaleciendo y siga con esa santidad hasta el fin. Aleluya!!!

    • Perdon pero este comentario es para el Pastor Giorgi Adbo, Amen!! y lo demás que lo quieran recibir

  27. pastor jorge abdo, gracias le doy a Dios por ser usted un vaso de honra para el Señor,ha sido una bendición a mi vida muchos velos se han quitado de mis ojos, Dios me lo bendiga y le siga dando mas de su amor, sabiduria y revelación lo amo mucho en el amor del Señor.

  28. Hola hermano, que Dios le bendiga mucho, es de muy grata alegria saber que existen paginas como estas, por favor envieme las predicas del pastor Giorgi Abdo este es mi correo (Borrado por el blog)

  29. Buen trabajo mi hermano en Cristo, es una excelente herramienta y util para la edificacion del cuerpo de Cristo, Dios usa a este hombre para llevar una palabra de aliento a su pueblo en medio de estos tiempos dificiles, llenos de vanagloria, enviadia,codicia, en fin un pueblo que dice amar a Dios con una
    mente carnal. Si no es mucho pedir mi hermano favor enviarme mp3 de este sievo a mi correo.

  30. maravilloso es DIOS me gusta las predicas del pastor abdo porque las da como DIOS dice amen y amen darlan diaz barranquilla colombia

  31. Pastor Abdo todos los dias escucho sus mensajes es una bendicion contar con pastores como usted Dios me lo siga bendiciendo

  32. soy de costa rica mi nombre.nestor mendoza .que nuestro señor Jesucristo los bendiga.Doy gracias a Dios por todos los evangelistas del mundo que llevan la buena nueva de nuestro Señor y Salvador Jesucristo .queria ver si fuera posible me enviaran las predicaciones. que Dios todo poderoso lo siga usando de esa manera ,gracias

  33. bueno solo le digo bendiciones de chile soy un predicador de la Palabra tambien hoy nesesitamos ministros de fuego como dice la palabra en hebreos 1 ver 7 a sus angeles les llamo espiritu y a su ministros llama de fuego solo el fuego de Dios cambia la vida bendiciones Maranatta Cristo vuelve si amen ven pronto

  34. Leí el Blog Cristiano Evangélico “Jesucristo te llama hoy” y me gustó mucho la manera como presentan los contenidos de la Santa Biblia y pude observar que los análisis de los diferentes versículos están apegados a la palabra de Dios y son sencillos, con un mensaje bien claro y me va a ayudar mucho porque apenas tengo mes y medio que estoy en el camino del Señor.
    Aprovecho la oportunidad para que me ayuden con una guía para comprender mejor las Escrituras o manejar correctamente la Santa Biblia. Quiero conocer más de Dios y se que es leyendo su palabra, congregandóme, alabandólo y orando; que puedo estar con Él; pero no se orar muy bien. Por favor ¿Me pueden ayudar?

    • Estimado Hno. Del Valle,
      Espero en nuestro Señor y Salvador Jesucristo que se encuentre bien.
      Por favor revise su correo electrónico. Le hemos enviado información que esperamos sea de mucha edificación para su vida.
      Sigamos orando y velando porque Cristo Jesús pronto viene por su Iglesia. ¡Amén!
      Atentamente,
      Hno. Diederik Maynard

  35. pastor abdo Dios lo continue bendiciendo , me agrada mucho escuchar la forma en q usted predica y como enseña el evangelio en este tiempo es necesario escuchar ese tipo de predicas ya que esta cerca la venida del Señor para no caer en apostasia y en doctrinas falsas, me encantaria poder tener sus predicas entre ellas la que habla de la apostasia, los tres fuegos, es tiempode darnos prisa, Cristo ha roto mis prisiones,consecuencias del pecado entre otras, soy de barranquilla colombia y Dios quiera y algun dia venga a esta ciudad este es mi correo (Borrado por el blog) Dios lo bendiga pastor espero las predicas gracias

    • Pastor Dr. Ulises Piñango
      Dios les bendiga a todos los que se esfuerzan por evangelizar,misionar y a mis hermanos que escriben sus comentarios. Les saludo desde Venezuela esperando sus bendiciones con el envio de materiales asu disposición (Literatura, CD, DVD,Mp3 etc…) y muy en especial del Hno pastor GEORGI ABDO QUE MUY PRONTO NOS VISITARÁ. MUY AGRADECIDOS POR SUS ENVIOS Y QUE DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO.

  36. Dios les siga bendiciendo grande mente por tan edificantes mensajes y a todo su ministerio y muchas gracias a DIOS y al hmno abdos por sus mensajes tan sabios e inspirados por DIOS. Y DESEO ADQUIRIR SUS PREDICAS GRACIAS….

  37. Hermano que dichosa me siento saber que tengo la oportunidad de escuchar a este siervo de Dios, habla con la realidad como dice la palabra es de doble filo pero es la verdad. Quiero que me regalen material para alimentarme espiritualmete y compartir con los que necesitan la palabra de Dios. Que Dios me lo continue bendiciendo

  38. DIOS LES BENDIGA MIS AMADOS HERMANOS…SERIA DE GRAN BENDICION QUE ME ENVIARAN LAS PREDICA DEL PASTOR GORGI ABDO, EL ESPIRITU SANTO LO USA COMO UN CANAL DE BENDICION PARA EDIFICAR LAS IGLESIAS ATRAVES DE LA SANTA PALABRA DE DIOS, DIOS LOS BENDIGA

  39. Le saludamos a usted en el NOMBRE del SEÑOR JESUCRISTO pastor: giorgi abdo y que EL DIOS ALTISIMO LO GUARDE Y LE LE SIGA DANDO SABIDURIA Y ENTENDIMIENTOY QUE SU BENDITO ESPIRITU SANTO LE SIGA MANIFESTANDO LOS MENSAJES PARA SU IGLESIA Y EL MUNDO.
    ATTE.
    JORGE GUAMAN

  40. amado pastor gracias por contribuir lo que Dios le ha dado conocimiento, revelacion y mucho mas por medio de sus predicas son de fortaleza correccion aliento y para llevar una vida como le agrada a Dios que Dios lo bendiga a usted a su familia y ministerio

  41. Hermano,gracias por esta gloriosa oportunidad de escuchar el mensaje de Jesucristo a travès del correo electrònico,en mp3.Quiero compartir con otras personas este material,lo que me hace muy felìz.Por favor,inclùyame.Lo amo en el Señor.

  42. Dios le bendiga pastor Georgi Abdo he escuchado varia spredicas suyas por la radio y el internet y son de gran bendicion.
    Pastor me gustaria recibir por el correo lectronico sus predicas en mp3 y que el Dios Todopoderoso le siga usando para su gloria

  43. Jesucristo les bendiga grande y poderosamente por compartir este eterno evangelio nos es de gran bendicion.
    Gratuitamente le daremos a otros que esten sedientos de esta agua de vida, para sumar mas a la familia del señor.

  44. hola a todos que el DIOS TODOPODEROSO BENDIGA A TODOS ME ENCANTARIA RECIBIR LAS PREDICAS DEL HERMANO GIORGI ABDO LAS ESCUCHO TODOS LOS DIAS ALAS 9PM AQUI EN BARRANQUILLA COLOMBIA POR LA EMISORA LA VOZ DE LA PATRIA CELESTIAL DE ANTEMANO GRACIAS QUE EL SEÑOR JESUCRISTO LOS BENDIGA

  45. Dios les bendiga mis hermanitos, las predicas del pr. Gergi Abdo son una bendicion, el pastor predica la sana doctrina yo escuchado algunas de sus predicas y han sido de mucha bendicion para mi y para toda mi familia y amigos que le he compartido algunas predicas del pastor abdo.
    QUE DIOS BENDIGA SUS VIDAS
    Jose Villavicencio.

  46. QUE LA GLORIA DE JEHOVA SEA SOBRE TODOS USTEDES… DIOS LES BENDIGA… ES DE MUCHA BENDICION SUS PREDICAS…

  47. amado pastor George Abdo. estoy agadecido con Dios y con usted y el ministerio internacional Cristo rompe las cadenas, quizas usted no tenga memoria de mi pero nuestro Señor Jesucristo nos unio haca algunos años y puso en su corazon ordenarme como pastor del ministerio. dado algunos problemas que surgieron y en los cuales me vi involucrado siendo inocente ahora le sirvo al Señor pastoreando un ravaño en medellin con la iglesia metodista. grasias pastor por su amor y entrega a la predicacion del santo evangelio de Cristo. predicando el mensaje de santidad y lealtad a las santas escrituras

  48. QUE EL SEÑOR LO SIGA BENDICIENDO HERMANO ME ANEXA PARA RECIBIR SUS PREDICAS MP3S VIA EMAIL
    ESPERANDO LA GLORIOSA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO PRIMERAMENTE EL ARREBATAMIENTO
    AMEN HERMANO

  49. Bendiciones.
    Pastor Abdo Dios bendiga su Vida y su Ministerio, realmente su predica me ha edificado, y me gustaria que me enviaran a mi correo.
    Gracias.

  50. bendiciones pastor, soy de Maracaibo, Venezuela he escuchado algunas predicas las cuales me parecen muy buenas, y me gustaría seguir escuchándolas, y con todo respeto me gustaría hacerle una sugerencia, no le meta tanta muletilla al mensaje, enfoquece en dar la palabra y diga a su nombre sea la gloria cuando en verdad el Espíritu Santo le guié hacerlo.. perdón de ante mano si no fue de su agrado pero creo que es necesaria la observación. rica y abundante bendiciones para usted y su ministerio.

  51. Que tal el señor los bendiga en gran manera y espero con gran gozo las predicas para que me ayuden en mi vida espiritual ya que lo necesito.
    Evangelistas Rafael el tico espero su ayuda.

  52. gloria a Dios …

    pastor giorgi,que mi señor Jehova lo siga usando.oro por usted para que la sana doctrina no se aparte de usted,tal y como ha sucedido con muchos hermanos que he conocido personalmente y con otros cristianos famosos predicadores.
    deseo si es posible que me envien las predicaciones suyas.

    bendito sea nuestro Dios Todopoderoso.

  53. Los felicitos porque realmente veo que usan la palabra del señor tal como está escrita y eso es lo bueno que no desviemos la palabra porque la palabra de Dios no cambia siempre es la misma permanece para siempre aunque los tiempos cambien.

  54. DIOS bendiga al pastor Giorgi y ala iglesia de CRISTO, deseo recibir predicas,videos de campañas y estudios biblicos bajo la orientacion del pastor Giorgi Abdo . mi domicilio es en Barranquilla Colombia DIOS lo siga bendiciendo

  55. Son mis mayores deseos, que usted siga creciendo en la gracia de nuestro Señor Jesucristo y que su ministerio sea de mucha bendicion para muchos, como lo ha sido hasta haora, me gustaria escuchar mas predicas de usted, soy de nicaragua y quisiera tener muchas predicas de usted para edificacion de mi alma, la gracia de Dios sea con usted.

  56. Les Saludo con la Paz de mi amado Jesucristo, este blog ha sido de entendimiento espiritual para mi, que Dios los siga bendiciendo de esa manera. Romanos 8.28. Soy de venezuela y desde aqui por medio de la emisora de mi congregación escuchamos las predicas del pastor Georgi Abdo. Aqui les dejo mi correo.

  57. Dios les bendiga . Me gustan mucho las predicaciones del pastor Georgi Abdo son de mucha edificacion para nuestra vida Espiritual.
    me gustaria tener mas de esos mensajes
    Dios les bendiga y les guarde

  58. Dios les bendiga desearia me regalen predicas del Pastor Georgi Abdo ya que son de gran bendicion. Dios me les bendiga y que la dulce paz de nuestro Señor Jesucristo pose en cada uno de vuestros corazones

  59. Que Dios les bendiga hermanos les agradeceria de todo corazon que me aportasen con predicaciones del pastor Georgi Abdo ya que son de gran edificacion para mi vida espiritual y asi comparto sus predicaciones, predicandolas en la Iglesia, que Dios les continue bendiciendo y sigan adelante en el Señor

  60. la gracia de Dios sea derramada sobre toda la casa de Dios Dios bendiga con su gracia el ministerio q recibido de parte de nuestro padre celestial Iglesia de Dios en talara peru

  61. desde que el Señor le ministro a usted pastor abdo para llevar el evangelio a todas las naciones creo que ha sido el mas ferviente adorador de la palabra encomendada a todos los que hemos creido en que Jesuscristo es el Señor de señores ,por eso lo exorto en ese mismo nombre para que siga con mas amor que nunca llevando esa palabra acada alma atribulada no importa donde esta se encuentre,recuerde que en la iglesia de Cristo rompe las cadenas de colombia medellin lo recordamos y le amamos en el nombre de Jesuscristo

  62. Buenos dias hermanos Que Dios los Bendiga mucho por este ministerio que tienen de compartir la palabra de Dios me gustaria recibir predicas en mp3 de este siervo de Dios y que Dios les permita mas para que usteden puedan darnos mas que tengan buen dia

  63. buenos dias hermanos que Dios les bendiga es un gusto para mi poder obtener predicas en mp3 del pastor George Abdo ya que es un elemento muy importante
    por lo que predica la verdad me gustaria recibir predicas en mp3 en mi correo que Dios los Bendiga

  64. Gracias por dejarse usar por Dios, para edificar vidas a travez de la Palabra de Dios. Que ha sido muy certera y oportuna para mi vida. El Señor les continue bendiciendo

Déjanos tu opinión...

