Culto de Jóvenes en Managua

Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento; (Eclesiastés 12:1)

Oye Joven: ¡Jesucristo te ama! Por este medio queremos invitarte a los Cultos de Jóvenes que para la gloria del Señor y la edificación de los jóvenes se celebran en la Iglesia Central Camino de Santidad todos los miércoles a las 6:00 p.m.

El servicio de los días miércoles está especialmente dedicado para que los jóvenes entren por las puertas con acción de gracias, y por los atrios con alabanzas, y bendigan al Señor en espíritu y en verdad. Una particularidad de este servicio es que las prédicas y enseñanzas bíblicas están cien por ciento dirigidas a los jóvenes, lo cual permite que muchos de los temas que afectan tu vida de joven, y sobre los cuales tienes dudas, sean aclarados a la luz de la bendita y poderosa Palabra de Dios.

Todas las personas que participan en los cultos de los miércoles leyendo las Sagradas Escrituras, dando Especiales para el Señor, y predicando la Palabra de Dios son jóvenes como tú. Es un culto donde los jóvenes reciben privilegios de parte de nuestro Señor Jesucristo para que alaben y adoren su Santo Nombre.

Para la gloria de nuestro Señor Jesucristo, nuestro Ministerio Camino de Santidad, ha abierto congregaciones en diferentes partes de nuestro país Nicaragua tales como Nindirí, Mateare, Nagarote, Isla de Ometepe, Matagalpa, entre muchos otros lugares, y cuenta con una Directiva Nacional de Jóvenes, la cual organiza diferentes actividades para la gloria del Señor y crecimiento espiritual de los jóvenes tanto en Managua como en los otros departamentos del país. La Sociedad de Jóvenes de la Iglesia Central Camino de Santidad participa en todas las actividades realizadas por la Directiva Nacional de Jóvenes. Esto significa que al formar parte de la Sociedad de Jóvenes de nuestra congregación, podrás  ser parte de todas estas actividades junto a muchos jóvenes que al igual que tú quieren adorar a Jehová, el Dios Altísimo, en espíritu y en verdad.

Ahora, hijo mío, a más de esto, sé amonestado. No hay fin de hacer muchos libros; y el mucho estudio es fatiga de la carne.
El fin de todo el discurso oído es este: Teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre.
Porque Dios traerá toda obra a juicio, juntamente con toda cosa encubierta, sea buena o sea mala. (Eclesiastés 12:12-14)

Te invitamos en el amor de nuestro Señor Jesucristo a que te unas a la Sociedad de Jóvenes de la Iglesia Central Camino de Santidad, y te integres a los Cultos de Jóvenes de nuestra congregación. ¡Desde ya eres bienvenido(a)!

Los datos de nuestra congregación son:
Iglesia Central Camino de Santidad
Dirección: De los Semáforos del Colonial, 3 c. al Sur. Antiguo Cine Rex. Managua. (Ver mapa)

Rutas de Acceso:
Ruta 101
Ruta 105
Ruta 167
Ruta 261
Mini Ruta 4

Les ama en Cristo,

Hno. Diederik Maynard
Presidente Nacional de Jóvenes
Ministerio Misionero Evangelístico Camino de Santidad
(M.M.E.C.S.)

Anuncios

8 Respuestas a “Culto de Jóvenes en Managua

  1. Quiero decirles a todos mis hermanos en Cristo que los quiero y que sigan adelante como viendo al Invisible, peleando la buena batalla de la fe que es en Cristo Jesús. Sigan escuchando Radio Rica en 105.9 FM, que hay bendición de parte de nuestro Dios. ¡Saludos!

  2. Dios les bendiga hno. Soy líder de jóvenes en México ..y sus temas sé que serán de mucha bendición en mi Iglesia con los jóvenes…..saludos!

    • ¡Que Dios le bendiga Hno. Onésimo!
      Gracias por dejarnos su comentario, y ¡toda la gloria sea para Dios! Un saludo para usted y todos los jóvnenes que nuestro Dios ha puesto a su cargo en México. ¡Sigamos orando y velando porque Cristo Jesús viene en breve! ¡Amén!

  3. Dios le bendiga! El sitio web esta excelente, lleno de bendicion para todo ser humano en todo el mundo!

    • ¡Que la paz de nuestro Señor Jesucristo esté con usted y su familia Hna. María Mercedes! Me gozo en nuestro Señor Jesucristo al saber que Radio Rica ha sido de bendición espiritual para usted. También para mí lo ha sido. Gracias por dejar su comentario.
      Saludos,
      Hno. Diederik Maynard

Déjanos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s