Satanismo detrás de la Navidad (Ap. 18:4-5)

¡TODA LA GLORIA SEA PARA JESUCRISTO!

Video-Enseñanza Bíblica

En años anteriores abordamos el origen satánico de la Navidad. En esta ocasión, estaremos estudiando bíblicamente todo el ocultismo disfrazado de inocencia en esta celebración. ¿Qué hay detrás del “espíritu navideño”, la “misa del gallo”, la cena navideña, etc.? ¿Por qué en países politeístas como Japón se celebra masivamente la Navidad? ¡Ven y averígualo en esta Video-Enseñanza Bíblica!

> TEMA: El Ocultismo Detrás de la Navidad (Apocalipsis 18:4-5)
> Expositor: Hno. Diederik Maynard
> Lugar: Iglesia Central Camino de Santidad
> Dirección: De los Semáforos del Colonial, 3 c. al Sur. Managua.
(Ver mapa)
> Fecha: Miércoles, 11 de diciembre de 2013
> Hora: 6:00 PM

Descargar esta invitación en Formato .PDF

Descargar archivo PDF

Anuncios

4 Respuestas a “Satanismo detrás de la Navidad (Ap. 18:4-5)

  1. Hno Diederik, Dios les bendiga a usted y a todos lo hermanos en Nicaragua. Quisiera que por favor me pudiesen enviar material de estudio biblico, porque he escrito mi correo para que lo envien y solo he encontrado las invitaciones a los estudios. Le agradeceria mucho que me pudiera ayudar.
    QUE LA GRACIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, EL AMOR DE DIOS, Y LA COMUNIÓN DEL ESPÍRITU SANTO SEAN CON TODOS VOSOTROS. AMEN.

    • ¡Que Dios le bendiga Yurisán! Gracias por escribirnos. Sí, entiendo que los mensajes de nuestro blog que le han llegado recientemente han sido mayormente invitaciones a las Video-Enseñanzas Bíblicas que para la gloria de Cristo hemos estado desarrollando en nuestra Congregación, Iglesia Central Camino de Santidad en Managua.
      Con respecto al envío de prédicas del Pastor Abdo en formato .MP3, actualmente estamos trabajando en un nuevo sistema de envío de este marterial bíblico utilizando la plataforma de WordPress. Lo que pasa es que utilizando el servicio de Gmail para enviar el material (el cual usamos por varios años), muchos de los mensajes eran marcados como material “basura” o simplemente no eran recibidos, ya que los mensajes se envían masivamente. Pero con el uso de la Plataforma de WordPress eso no pasará. Así que tanto usted que ya está suscrito al blog JESUCRISTO te llama HOY, como los hermanos que se suscriban en el futuro, todos recibirán las prédicas en formato .MP3 muy pronto (Se les enviará un mensaje de notificación). Mientras tanto, le recomiendo descargar las prédicas que tenemos disponibles en línea. Sólo siga este link: https://jesucristotellamahoy.wordpress.com/pastor-georgi-abdo-descargas/
      Espero que esta información sea útil para usted. Si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.
      Atte,
      Hno. Diederik Maynard
      Blog JESUCRISTO te llama HOY

  2. Bendiciones amados hnos, de veras es una bendicion recibir de ustedes sus correos y de mucho interes los temas. Continuen adelante que el bendito Dios de Israel va delante suyo y El es quien los mantiene y los sostiene como viendo al invisible.
    Gracias, sean llenos siempre de las infinitas bondades de nuestro amado Señor y Dios.

    • ¡Que Dios le bendiga Hna. Amelia! Gracias por sus palabras de aliento, y ¡TODA LA GLORIA SEA PARA JESUCRISTO!
      Pedimos su apoyo en oración por nosotros, a fin de que el amor, la gracia, la misericordia, la fortaleza y el respaldo de nuestro Dios estén siempre con estos servidores, que lo único que quieren es que más y más almas vegan a los pies de Cristo Jesús nuestro Señor por medio del Espíritu Santo.
      ¡Sigamos orando y velando porque Cristo Jesús viene en breve por su Iglesia! ¡Amén!

Déjanos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s