Acerca de este Blog

jesucristo-te-llama-hoy

 

20He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

[Apocalipsis 3:20]

 

Espero en nuestro Señor y Salvador Jesucristo que estén bien, perseverando cada día por permanecer firmes y constantes en la Sana Doctrina de Jesús, el Hijo del Dios Altísimo.

 

Doy gracias a Jehová Dios por darme el inmenso privilegio de compartir con ustedes la Buenas Nuevas de Salvación de Cristo Jesús, el Cordero de Dios.

 

El único objetivo de este blog es hablarte de Jesús, el Hijo de Dios. Es mi más ferviente deseo que conozcas el amor, la grandeza, el poder, la misericordia y la autoridad de Cristo Jesús. Ese ser santo y precioso que Dios, por amor a ti y a mí, decidió dar con el propósito de que nosotros pudiéramos tener Salvación y Vida Eterna.

 

16Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

[S. Juan 3:16]

 

Solamente a través de Jesucristo podemos llegar a Dios, nuestro Padre Celestial, para morar eternamente en su Presencia:

 

6Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

[S. Juan 14:6]

 

Nuestro Señor Jesucristo, siendo semejante a Dios, vino a este mundo hace más de dos mil años, a traernos esas Buenas Nuevas de Salvación, a enseñarnos a amar a Dios sobre todas las cosas y a nuestro prójimo como a nosotros mismos [S. Mateo 22:34-40]. Jesús nunca cometió pecado, Él es santo y puro. Jesús es el ejemplo perfecto que nosotros debemos imitar cada día. Jesús perdona. Aún al momento de ser crucificado, Cristo Jesús le pidió a su Padre que perdonara a los que estaban haciéndole mal:

 

34Y Jesús decía: Padre, perdónalos,  porque no saben lo que hacen. Y repartieron entre sí sus vestidos, echando suertes.

[S. Lucas 23:34]

 

21Pues para esto fuisteis llamados; porque también Cristo padeció por nosotros, dejándonos ejemplo, para  que sigáis sus pisadas; 22el cual no hizo pecado, ni se halló engaño en su boca; 23quien cuando le maldecían, no respondía con maldición; cuando padecía, no amenazaba, sino encomendaba la causa al que juzga justamente; 24quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados.

[1 Pedro 2:21-24]

 

Jesús fue obediente a su Padre hasta la muerte, Él derramó su Preciosa Sangre en la cruz del calvario para darnos Vida Eterna. LA SALVACIÓN ES GRATUITA PORQUE CRISTO PAGÓ EL PRECIO CON SU SANGRE;        y sólo con la Sangre de Jesucristo, el Cordero de Dios, nuestros pecados pueden ser lavados, para estar justificados delante de Dios:

 

24siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús, 25a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados,

[Romanos 3:24-25]

 

7en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia,

[Efesios 1:7]

 

Jesús murió por nosotros, pero la muerte no pudo enseñorearse de Él. Jesús venció a la muerte, porque su Padre le resucitó al tercer día. JESUCRISTO ESTÁ VIVO, Él dejó el sepulcro vacío, subió al cielo, y está sentado a la diestra de Dios:

 

3Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras; 4y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras; 5y apareció a Cefas, y después a los doce.

 

6Después apareció a más de quinientos hermanos a la vez, de los cuales muchos viven aún, y otros ya duermen. 

 

7Después apareció a Jacobo; después a todos los apóstoles; 8y al último de todos, como un abortivo, me apareció a mí.

[1 Corintios 15:3-8]

 

9Habiendo, pues, resucitado Jesús por la mañana, el primer día de la semana, apareció primeramente a María Magdalena, de quien había echado siete demonios.

[S. Marcos 16:9]

 

1Jehová dijo a mi Señor: Siéntate a mi diestra,

Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.

[Salmos 110:1]

 

Por su obediencia, Dios, el Padre Celestial, sujetó todas las cosas debajo de los pies de Jesús, otorgándole un nombre, el cual es más grande y poderoso que cualquier otro nombre:

 

9Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, 10para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 11y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

[Filipenses 2:9-11]

 

JESUCRISTO QUIERE Y PUEDE AYUDARTE. Él es el único que puede interceder por ti delante de Dios, el Padre; allá en el cielo:

 

5Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,

[1 Timoteo 2:5]

 

25Por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios, viviendo siempre para interceder por ellos.

[Hebreos 7:25]

 

33¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica.

34¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.

[Romanos 8:33-34]

 

JESUCRISTO NO NOS HA DEJADO SOLOS. ÉL ROGÓ A SU PADRE PARA QUE NOS MANDARA AL ESPÍRITU SANTO, nuestro Consolador [S. Juan 14:15- 31]. El Espíritu Santo ya está con nosotros [Hebreos 2:1-13] para consolarnos e interceder por nosotros:

 

26Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles.

27Mas el que escudriña los corazones sabe cuál es la intención del Espíritu, porque conforme a la voluntad de Dios intercede por los santos.

[Romanos 8:26-27]

 

Estamos viviendo los postreros días. Satanás, el diablo, odia a la humanidad. El propósito de Satanás es que el mayor número de personas muera sin aceptar y confesar a Jesucristo como su Señor y Salvador, para que sus almas vayan a una eternidad sin Dios, sin fe y sin esperanza. Satanás es el ladrón, de quien Jesús dijo:

 

10El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

[S. Juan 10:10]

 

Estimado amigo o amiga, tú tienes que saber que cuando una persona muere, lo que muere es su cuerpo, pero su alma no muere, sino que ésta sigue viviendo, y va a uno de los dos lugares que están reservados para ella: el Cielo o el Infierno. Estos son los únicos dos lugares sobre los cuales nos enseña la Santa Biblia, la Palabra de Dios. Otros lugares, como el inventado limbo o purgatorio son sólo mentiras, ya que no tienen ninguna base bíblica. 

 

Si una persona muere sin haberse arrepentido de sus pecados y sin haber aceptado y confesado a Jesucristo como su Señor y Salvador, su alma, tristemente, va al Infierno, un lugar de tormento eterno. Jesús explicó que el Infierno es el lugar…

 

48donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.

[S. Marcos 9:48]

 

Sobre el cielo la Biblia nos enseña que es el lugar al cual pertenecen todas las personas que, estando aún vivas, se arrepintieron delante de Dios por sus pecados, y se apartaron de sus malos caminos y aceptaron y confesaron a Jesús como su único y suficiente Salvador:

 

20Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;

[Filipenses 3:20]

 

11Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.

12Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.

[S. Mateo 5:11-12]

 

1Porque sabemos que si nuestra morada terrestre, este tabernáculo, se deshiciere, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha de manos, eterna, en los cielos.

[2 Corintios 5:1]

 

JESUCRISTO TE ESTÁ LLAMANDO Y QUIERE DARTE SALVACIÓN HOY.

 

27Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, 28y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.

29Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.

30Yo y el Padre uno somos.

[S. Juan 10:27-30]

 

SOLAMENTE EN EL NOMBRE DE JESÚS PODEMOS SER SALVOS; POR ESO LA PALABRA DE DIOS NOS DICE:

 

12Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

[Hechos 4:12]

 

CRISTO VIENE PRONTO POR SU IGLESIA. Él viene a traer a aquellos que un día se arrepintieron y le pidieron perdón a Dios por sus pecados y fueron lavados con la Sangre del Cordero de Dios, y sellados con su Espíritu Santo [Efesios 1:13-14]. Cristo viene por su Iglesia y tenemos que estar preparados:

 

16Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.

17Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

[1 Tesalonicenses 4:16-17]

 

Estimado amigo o amiga, como leíste al inicio de esta página, JESÚS ESTÁ LLAMANDO A LA PUERTA, ¿CUÁL PUERTA? LA DE TU CORAZÓN. Jesús quiere que le des una oportunidad para entrar en tu vida. Si en este momento quieres abrirle la puerta de tu corazón, de tu vida, a Jesús; Si quieres recibir el perdón de tus pecados y recibir la salvación que Cristo te da gratuitamente y si quieres irte con Él cuando Cristo venga por su Iglesia, sólo necesitas confesarlo como el Señor de tu vida, y debes creer de todo corazón que Cristo Jesús está vivo, porque Dios lo resucitó al tercer día.

 

9que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvos.

10Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.

[Romanos 10:9-10]

 

Si has decidido aceptar a Jesucristo como tu Señor y Salvador personal, con fe, en este momento repite de todo corazón la siguiente oración:

 

“SEÑOR JESÚS, RECONOZCO DELANTE DE TI QUE SOY UN PECADOR, EN ESTE MOMENTO ME ARREPIENTO DE TODOS MIS PECADOS Y TE PIDO QUE LAVES MIS PECADOS CON TU PRECIOSA SANGRE. DESDE ESTE MOMENTO, TE RECIBO Y TE CONFIESO COMO EL SEÑOR Y SALVADOR DE MI VIDA, CREO CON TODO MI CORAZÓN QUE TÚ VIVES, PORQUE DIOS TE LEVANTÓ DE ENTRE LOS MUERTOS AL TERCER DÍA. TE PIDO QUE ME LLENES DE TU ESPÍRITU SANTO Y QUE ESCRIBAS MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA. AMÉN. GRACIAS MI SEÑOR JESUCRISTO. AMÉN.”

 

Hermano o Hermana en Cristo Jesús, desde este momento has venido a ser un(a) hijo(a) de Dios:

 

12Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; 13los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.

[S. Juan 1:12-13]

 

Ahora estás verdaderamente seguro, porque tu vida está escondida en las poderosas manos de Jesús, el Rey de reyes y Señor y señores. Ahora tienes esa seguridad que también el apóstol Pablo confesaba con toda libertad:

 

21Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia.

[Filipenses 1:21]

 

Si vivimos, vivimos para amar y servir a nuestro Señor Jesucristo, y si Dios decide llevarnos, tenemos certeza de que viviremos eternamente en su presencia. ¡Amén!

 

Si has aceptado a Jesús como el Señor y Salvador de tu vida, por favor, compártelo con nosotros. Tal vez te estás preguntando: ¿por qué el título de esta página decía “Sobre este blog” y te hablamos de JESÚS? Eso es porque el propósito, misión, visión y objetivos de este blog es hablar del poder, majestad, misericordia y bondad de JESÚS, el Hijo de Dios, a Él sea la gloria y la honra por los siglos de siglos. ¡Amén!

 

¡Que Dios te bendiga!

 

Atentamente,

 

Hno. Diederik Maynard

Anuncios

11 Respuestas a “Acerca de este Blog

  1. Dios bendiga su Ministerio. Que el Señor les siga respaldando en toda obra que hagan para el avance de la obra de nuestro Dios.

  2. Querido Hno. Diederik Maynard. Me place saludarle y desearle muchas bendiciones en Cristo. Soy el pastor Gerardo Ramirez de la Iglesia de Dios Despertar en Cristo en Tenerife, España. Tambien quiero darle las gracias por los mensajes que me envia a mi correo electronico.
    Que la paz de nuestro señor Jesucristo este contigo y los tuyos.
    Un abrazo
    Pastor Gerardo.

  3. Pastor soy de Chile yo lo conocí en el año 1990 atraves del hno Leonel Alvarez mi nombre es Benjamín Astudillo soy de la sexta región de Chile comuna de Chimbarongo hoy junto a mi familia estamos pastoreando, cuándo visitó Chile su ministerio marco mi vida nos gustaría grandemente contactarnos con usted y ministerio.

  4. Gracias a Dios y a Jesucristo por haber paginas tan hermosas como esta la salvacion esta con Jesus y nadie mas ,danos fuerza Señor y valor para enfrentar este mundo cada dia.

    Bendiciones a todos

Déjanos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s