Contáctanos

ContáctanosEn todo tiempo ama el amigo, Y es como un hermano en tiempo de angustia. (Proverbios 17:17)

Estimados hermanos y hermanas en Cristo Jesús: Escríbannos por medio del siguiente formulario, y nos pondremos en contacto con ustedes a la brevedad posible.

> Formulario de Contacto:

35 Respuestas a “Contáctanos

  1. Quiero darle las gracias al Señor Jesucristo por sus bendiciones, su misericordia para con todos nosotros. Por habernos dado para comprar mi pasaje de regreso a Londres. ¡Para Cristo es toda la honra y la gloria! ¡Amén!

    • ¡Que Dios le bendiga Hna. María Elizabeth! Gracias por dejar su comentario, y así es: ¡Toda la gloria le pertenece a nuestro Señor Jesucristo!
      Un saludo a todos nuestros hermanos y amigos allá en Londres, Inglaterra. ¡Cristo viene en breve! ¡Amén!

  2. Hermano, qué bendicion es para mi este material. Les animo en el Nombre de Jesús a que sigan adelante. Recuerden que Dios no es injusto para olvidar la obra de vuestras manos.

    • ¡Amén Hno. Néstor! Mientras nuestro Señor Jesucristo nos siga respaldando y fortaleciendo, continuaremos sirviendo a Dios por este medio. Todo lo hacemos con mucho amor para Cristo y para todos nuestros hermanos en todos los continentes del planeta. ¡Gloria a Dios!
      Saludos.

  3. Que Dios les bendiga y esperamos en CRISTO que sigan trabajando de la misma manera, y que nuestro Dios les provea de todo lo necesario.

    • ¡Que Dios le bendiga Hno. Esdras! Gracias por su comentario, y siempre estamos confiando en que Jehová Dios es nuestro proveedor:
      “Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.” (Filipenses 4:19)
      ¡Cristo viene en breve! ¡Amén!

  4. Hola… buenos dias. que el Señor me los bendiga grandemente me gusta mucho escuchar sus predicas, alabanzas, testimonios, oraciones y todas sus programaciones. Espero hermanos que nunca dejen de dar estos bellos programas de nuestro Dios, porque Su palabra nos alienta y nos mantiene firmes para no desmayar y seguir luchando en las pruebas y en la tormenta… primeramente Dios les siga dando ese hermoso respaldo… hasta pronto ….bendiciones… Cristo los ama.

    • ¡Que Dios le bendiga Hna. Glenda!
      Gracias hermana por dejarnos su comentario, y ¡damos toda la gloria al que está sentado en el trono y al Cordero! Con la ayuda de nuestro Señor Jesucristo seguiremos predicando la Sana Doctrina. ¡Amén!
      Saludos.

  5. Dios le bendiga Hno. Diederik, no sabe cuanto ministro a mi espiritu la predica de Dios Padre. Espero poder llegar el 17 de julio para escuchar la segunda parte. Que el Señor lo siga usando para alcanzar a esta generacion de jovenes!!!

  6. HOLA A TODOS KE EL SEÑOR LES BENDIGA. SALUDES A TODOS LOS RADIOESCUCHAS DE RADIO RICA. A MI LO KE MAS ME GUSTA ES COMO PREDICA EL HNO JORGY ABDO, KE ESA PREDICA ES POR LA MAÑANA Y EL OTRO PROGRAMA ES RITMO CELESTIAL. BAY NOS VEMOS. KE LA MANO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO LOS COLME DE MUCHAS BENDICIONES SALUDOS AL PASTOR DE LA IGLESIA, RADIO RICA, TAMBIEN AL HNO JORGE GUEBARA DE JUANCITO MONTENEGRO PERO EN ESPECIAL AL PADRE, HIJO, Y ESPIRITU SANTO. BENDICIONES.

    • ¡Que Dios le bendiga Hno. Juan Carlos! Muchas gracias por visitar el blog y dejar sus saludos. Una pregunta: ¿Usted nos escribe desde Aranjuez, Matagalpa? Le escribe el Hno. Diederik Maynard, yo lo conocí en los dos días de Campaña Evangelística y Seminario de Jóvenes que para la gloria de nuestro Señor Jesucristo tuvimos en la Iglesia Camino de Santidad de Aranjuez hace unos meses. Le agradecería que me contactara a mis números: 8476-2684 (Movistar) y 8820-6807 (Claro).
      Saludos.

  7. BENDICIONES. A MI ME GUSTO LA PREDICA DEL DIA SABADO 1 DE SEPT. COMO A LAS 7:30..QUE SE TRATABA DE LAS LUCHAS Y VICTORIA. ME GUSTARÍA TENERLO SENTÍ QUE MOTIVAN ESPIRITUALMENTE ..GRACIAS

    • ¡Que Dios le bendiga Hna. Priscila! Hermana, me gozo en Jehová nuestro Dios al saber que ese mensaje fue de bendición y edificiación espiritual para usted.
      No sabría decirle a cuál mensaje se refiere usted, ya que no laboro en Radio Rica. La única forma que veo para conseguir ese mensaje es que usted se ponga en contacto con los hermanos que laboran en la radio. Puede llamarlos a los números: (505) 22-22-47-49 ó (505) 22-68-24-97. También puede entrar a la página Web de la radio y escribirles vía chat: http://www.radiorica.ws
      Espero en nuestro Señor Jesucristo que esta información sea de utilidad para usted. Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en escribirnos.
      ¡Jesucristo viene en breve!
      Atte,
      Hno. Diederik Maynard

  8. Hermano queria preguntarle si me podrian facilitar mensajes del hermano Daniel Garnicki o darme informacion donde puedo descargar predicas de el.

    • ¡Que Dios le bendiga Hno. Norlan! Lamentablemente no sé dónde descargar prédicas del Pastor Garnicki. He buscado en la Web, pero no he logrado encontrar un sitio con las prédicas que nuestro Señor Jesucristo le ha dado al Pastor. Sin embargo, si vive en Nicaragua puede sintonizar Radio Rica en 105.9 FM o entre a la página Web de la radio: http://www.radiorica.ws
      Algunos días Radio Rica transmite prédicas del Pastor Garnicki a la 1:00 PM (Hora de Nicaragua). También he visto algunos videos de prédicas del Pastor Garnicki en YouTube.
      Espero en nuestro Señor Jesucristo que esta información le sea de utilidad. ¡Cristo viene pronto! ¡Amén!
      Saludos,
      Hno. Diederik Maynard

  9. DIOS les bendiga a todos hermanos de la Iglesia Camino de Santidad en Nicaragua.
    quiero hacerles la siguiente pregunte:
    Ustedes preparan hermanos para ir a misiones y cuales son los requisitos
    Espero me respondan pronto por favor.
    DIOS les bendiga ricamente a todos.
    mi correo es: (borrado por el blog)

    • ¡Que Dios le bendiga Hna. Elizabeth! Por favor revise su cuenta de correo electrónico.
      Saludos,
      Hno. Diederik Maynard

  10. Pstor Abdo, mi hijo acaba de reconciliarse con el Señor, El está muy decepcionado de las iglesias que ya no predican cino con pañitos de agua tibia y no hay prefundidad en los mensajes, El vive en Medellín Antioquia, Colombia, y quiere saber la derección de la iglesia Cristo rompe las cadenas local, no aparece en el directorio telefonico, por favor me la envía por mi correo electrónico, Dios le continúe bendiciendo, y dandole la valentía para denunciar públicamente la apostasía que ya se está dando como está escrito en la palabra, se daría en los últimos tiempos.

    • Estimada Hna. Perla,
      Espero en nuestro Señor y Salvador Jesucristo que se encuentre bien.
      Por favor revise su correo electrónico. Le hemos enviado la información que usted nos ha solicitado.
      Sigamos orando y velando porque Cristo Jesús pronto viene por su Iglesia. ¡Amén!
      Atentamente,
      Hno. Diederik Maynard

  11. Dios les bendiga Hnos.
    me gustan muchos las predicas del pastor daniel garnicky, algun hermano me los pudiera conseguir las e buscado pero no hallo predicas de el.

    c lo agradeceria mucho
    Que Dios les Bendiga

  12. saludos a todos los locutores de la radio. en especial a moises david rodrigues dormus que muy proto va ha ser papa y pide oracion para el y toda su familia

  13. hola bendiciones que bien que DIOS haya puesto en ustedes ese sentir de estar aqui eso es loable en el señor a el sea la gloria

    hermanos sigan haciendo lo que DIOS puso en su corazon para su pueblo

    asi que les bendigo y animo en el señor sabiendo que largo camino nos espera
    si pero un camino de la mano del señor jesus señor nuestro

    A EL SEA LA GLORIA LA ALABANZA

  14. HERMANO GIORGIE, ME LLAMO GENIVER, POR FAVOR NO ME VAYA A CRITICAR YO SOY TESTIGO DE JEHOVÀ, PERO SIN QUERER LO ESCUCHÈ EN MI RADIECITO UNA NOCHE A LAS 9:00 PM EN BARRANQUILLA COLOMBIA, Y DESDE AHÍ, TODOS LOS DÌAS LO OIGO DA LAS 2 DE LA TARDE Y A LAS 9 PM.
    HERMANO GIORGIE, YO TENGO 20 CASETTES QUE HE GRABADO DIRECTAMENTE DESDE EL RADIECITO, PERO AVECES TENGO QUE SALIR Y NO LAS PUEDO GRABAR.
    YO QUISERA SI NO ES MUCHO EL PEDIR, QUE ME REGALE LOS CDS, DE SUS PREDICAS, EN ESPECIAL LAS QUE TIENE QUE VER CON EL DIABLO, HERMANO GIORGE, YO LO QUIERO MUCHO.

    MI DIRECCION ES ESTA; CARRERRA 23A NUMERO 83B 43 BARRIO POR FIN BARRANQUILLA.
    MI TELEFONO ES 3524214
    YO ESPERO ESOS CDS, HERMANO GIORGIE
    GRACIAS

  15. Dios Derrame bendiciones sobre cada uno de ustedes hermanos, y que la paz de Cristo sea con vosotros,grasias por este espacio, yo necesito mucho de la palabra de Jehova, espero recibir mucho,para dar mas de mi.tengo avil mi correo a cualquier momento, y estoy muy interesada en la palabra. Dios les siga bendiciendo en grande.

  16. hermano yo quiro tener un cd de predicas porque me encanta escuchar las predicas y escuchar los milagros que hace el señor en nuestras vidas tengo poco de aberme reconciliado con el señor

  17. Dios les bendiga servidores de Cristo me da gusto saber que puedo por este medio darle las gracias a nuestro Dios, por dar sabiduria a servidores como ustedes. para implementar esta pagina, ultimamente aqui en Managua no hay trasmision de la radio espero confiando en Dios que pronto funcione ya que es la radio de la “iglesia Peniel” en el barrio La Primavera. Estamos orando por que para eso somos muy buenos los cristianos

  18. No he podido entrar a la radio por Internet, me gusta mucho su programa, soy del Ministerio Apostolar Centro Cristiano, pero me gusta como predicta en la mañan que vengo en el recorrido lo escucho en mi celular. por favor deganme como entra en el internet Grasicas y muchas bendiciones.

Déjanos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s