Directiva Nacional de Jóvenes

Para la gloria y la honra del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo de Dios, el Ministerio Camino de Santidad cuenta con una Directiva Nacional de Jóvenes, la cual se encarga de organizar actividades juveniles en diferentes partes de nuestro país para la gloria de nuestro Señor Jesucristo y la edificación espiritual de todos nuestros jóvenes.

La Directiva Nacional de Jóvenes está a la disposición de todos los Pastores y Presidentes de Jóvenes del Ministerio Camino de Santidad para organizar y/o apoyar actividades juveniles donde Jehová nuestro Dios les dirija. La Directiva Nacional de Jóvenes no cobra por predicar ni enseñar la bendita y poderosa Palabra de Dios: Todo lo hacemos por amor y gratitud a Jesucristo, el Hijo del Dios Altísimo.

La Directiva Nacional de Jóvenes también espera en nuestro Señor Jesucristo, que podamos unirnos con jóvenes de Iglesias y Ministerios de Sana Doctrina para la realización de actividades juveniles interdenominacionales para la gloria del que está sentado en el trono y del Cordero, la salvación de las almas, y la bendición espiritual de nuestra juventud cristiana.

Les ama en Cristo,

Hno. Diederik Maynard
Presidente
Directiva Nacional de Jóvenes
Ministerio Camino de Santidad

Si quieres contactar a la Directiva Nacional de Jóvenes del Ministerio Camino de Santidad, puedes hacerlo por los siguientes medios:

Facebook:
Jesucristo Te Llama Hoy

Formulario de contacto:
Haga click aquí

Una respuesta a “Directiva Nacional de Jóvenes

Déjanos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s