Iglesia Camino de Santidad

IGLESIA CENTRAL CAMINO DE SANTIDAD EN MANAGUA, NICARAGUA

yo los llevaré a mi santo monte, y los recrearé en mi casa de oración; sus holocaustos y sus sacrificios serán aceptos sobre mi altar; porque mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos.
(Isaías 56:7)

Estimados hermanos y hermanas:

Espero en nuestro Señor y Salvador Jesucristo que estén bien.

Por este medio quiero extender una cordial invitación a todos nuestros lectores para que visiten la Iglesia Central Camino de Santidad. Una congregación donde aún se enseña la Santa Doctrina de nuestro Señor Jesucristo tal y como está escrita en las Sagradas Escrituras, sin cambiarla, adulterarla ni venderla.

La Iglesia Central Camino de Santidad es pastoreada por los hermanos Mario Gutiérrez e Ileana Mora de Gutiérrez, quienes guiados por el Espíritu Santo de Dios, enseñan al pueblo a adorar a Dios en espíritu y en verdad, a tener temor reverente al que está sentado en el trono y al Cordero, y a ser hacedores de la Palabra y no tan solo oidores de la misma: ¡Porque sin santidad nadie verá al Señor!

Si estás buscando una Iglesia de Sana Doctrina, la Iglesia Central Camino de Santidad tiene sus puertas abiertas para ti y los tuyos. Por la gracia y la misericordia de Dios, en este lugar nos congregamos para adorar al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, de martes a domingo.  Los servicios de la Iglesia Central Camino de Santidad son:

1.- Evangelismo (Martes – De 6:00 p.m. a 8:00 p.m.)

Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;  enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
(S. Mateo 28:18-20)

Este es un servicio en donde se predica el evangelio del arrepentimiento conforme a las Sagradas Escrituras. Los mensajes evangelísticos están especialmente orientados a personas que no han aceptado al Señor Jesucristo como su único y suficiente salvador de sus almas, a personas que quieren llenarse más de la Bendita Palabra de Dios y hermanos en la fe que desean reconciliarse con el Señor.

Es un culto para traer invitados: familiares, compañeros de estudios o trabajo, vecinos y amigos a la congregación para que se llenen de la Palabra de Dios y el Espíritu Santo toque sus corazones, los convenza de pecado y le abran su corazón a Jesús, el Rey de reyes y Señor de señores, para que pasen de muerte a vida.

2.- Culto de Jóvenes (Miércoles – De 6:00 p.m. a 8:00 p.m.)

Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento;
(Eclesiastés 12:1)

El Ministerio de Jóvenes de la Iglesia Central Camino de Santidad te invita a asistir a los cultos de jóvenes para que juntos adoremos al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo de Dios. Es un servicio para que los jóvenes entren por las puertas con acción de gracias, y por los atrios con alabanzas y bendigan al Señor en espíritu y en verdad, y alcen sus manos y sus voces con todas las fuerzas que Cristo les da a los jóvenes para que adoren al Padre de las luces.

Joven, tú que estás leyendo esta invitación, ven y encuentra en la Palabra de Dios la paz y la presencia del  Espíritu Santo que necesitas en tu vida para llenar ese vacío que el estar apartado de Dios provoca en tu interior. Jesucristo te ama y quiere perdonarte, darte salvación, llenarte de su Espíritu Santo, y usarte con poder desde los días de tu juventud.

Más información sobre nuestros Cultos de Jóvenes >>

3.- Enseñanza (Jueves – De 6:00 p.m. a 8:00 p.m.)

Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.
(2 Timoteo 3:16-17)

Nos ha tocado vivir en los postreros días, cada vez está más cerca el sonar de la Final Trompeta. Cristo Jesús pronto vendrá y arrebatará a su Iglesia, a los que aguardan su venida y lo están esperando con aceite en sus lámparas, velando y orando. Sin embargo, también éstos son tiempos de terrible apostasía, la cual es una de las señales de que Cristo Jesús pronto viene por su Iglesia. Por tal razón, hoy más que nunca es necesario llenarnos del conocimiento de la Palabra de Dios, para no ser engañados de las diferentes doctrinas de demonios que son enseñadas por falsos profetas y falsos maestros que engañan al pueblo de Dios. Para que no perezcamos por falta de conocimiento.

Los días jueves en la Iglesia Central Camino de Santidad están dedicados a la enseñanza de la Bendita y Poderosa Palabra de Dios. Ven para que juntos escudriñemos las Sagradas Escrituras y aprendamos más de nuestro Señor Jesucristo, el arrebatamiento de la Iglesia y recibamos exhortación contra las falsas doctrinas que se están infiltrando encubiertamente en las Iglesias Cristianas Evangélicas.

4.- Montaña de Oración (Viernes – De 6:00 p.m. a 8:00 p.m.)

Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil.
(S. Mateo 26:41)

Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.
(S. Juan 14:13-14)

El poder del cristiano está en la oración. Ésta es una poderosa arma espiritual que nos ayuda a vivir en comunión con nuestro Padre celestial. La Biblia nos enseña que al morir Jesús en la cruz, el velo del templo se rasgó de arriba abajo (S. Mateo 27:50-51), y ahora, por el sacrificio perfecto que hizo Jesús en la cruz una vez y para siempre, todos tenemos acceso directo al Padre celestial por medio de la oración. Ahora podemos hablar, clamar, llorar, humillarnos, gozarnos y tener comunicación directa con nuestro Padre Celestial por medio de Cristo Jesús al entrar en oración. Sólo basta con venir con un corazón contrito y humillado, el cual Dios nunca despreciará, tener fe en Dios, orar y esperar la respuesta de parte de Dios ¡Porque Cristo vive y a su Nombre sea dada la gloria!

Todos los viernes te invitamos a venir y ser parte de la Montaña de Oración para que juntos invoquemos el Nombre de nuestro Señor Jesucristo, levantemos manos santas sin ira ni contiendas y clamemos al Dios viviente, el cual suplirá cualquier necesidad espiritual, física o material conforme a sus riquezas en gloria.

5.- Ayuno (Sábados –  De 9:00 a.m. a 2:00 p.m.)

Proclamad ayuno, convocad a asamblea; congregad a los ancianos y a todos los moradores de la tierra en la casa de Jehová vuestro Dios, y clamad a Jehová.
(Joel 1:14)

El respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.
(S. Mateo 4:4)

Bueno le es al cristiano reconocer la grandeza y la majestad de nuestro Señor Jesucristo. Reconocer que JESÚS es la vid verdadera, y  nosotros los pámpanos, y que alejados de Él nada podemos hacer. Nuestra alma se goza cuando nos humillamos delante de la Presencia de Dios, cuando le alabamos, cuando derramamos nuestro ser delante del trono de Dios y del Cordero. Nuestra carne mengua y el Espíritu Santo nos llena más de su presencia cuando nos disponemos a presentar nuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios. El fuego del Espíritu Santo arde en nosotros cuando con un corazón contrito y humillado buscamos el rostro de Jehová Dios.

Ven con acción de gracias delante del Señor, ven con alabanza y adoración, con frutos de labios que confiesan el Nombre de Jesucristo,  ven con tus cargas y problemas, ven, aun sin fuerzas pero creyendo que Dios es poderoso para levantarte,  y encuentra descanso, fuerzas como las del búfalo, gozo, y el fuego y la llenura del Espíritu Santo de Jehová. ¡Aleluya! La Iglesia Central Camino de Santidad te invita a los ayunos para que todos juntos, unánimes, nos humillemos y clamemos a Jehová, el Dios viviente; para que juntos y en armonía elevemos nuestro clamor al Dios que hizo los cielos y la tierra; para que a una voz confesemos que JESÚS es el Señor para gloria de Dios Padre. ¡Bendito sea el Nombre de Jesucristo!

6.- Escuela Dominical (Domingos – De 10:00 a.m. a 2:00 p.m.)

Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come, así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.
(Isaías 55:10-11)

¿A quién iremos si sólo Jesucristo tiene Palabras de Vida Eterna? No hay libro, enseñanza de hombre, ni filosofía que pueda llenar la vida del hombre como la Bendita Palabra de Nuestro Dios. Sólo esa Palabra que sale de la boca de Dios puede llenarnos, fortalecernos, redargüirnos, enseñarnos, exhortarnos, llenarnos de amor y temor reverente al Dios altísimo, y prepararnos para el sonar de la Final Trompeta y nuestra reunión con nuestro Señor y Salvador Jesucristo en el arrebatamiento de la Iglesia. Sólo la Palabra de Dios levanta al caído, sana al enfermo, restaura al menospreciado y rechazado;  esa Palabra vivifica los huesos secos, hace que el cristiano levante las manos al cielo y le dé alabanza y adoración a Dios y al Cordero. ¡Aleluya!

La Iglesia Central Camino de Santidad te invita a que junto con toda tu familia y amigos asistas al Servicio Dominical de nuestra congregación. Cada domingo, el Señor, por medio de nuestro pastor, el Hno. Mario Gutiérrez, enseña a su Iglesia su Santa y Bendita Palabra. Es la voluntad de Dios que todos: Niños, adolescentes, jóvenes, adultos y ancianos sean llenos de su Palabra para que la pongamos por obra en nuestras vidas. Ven para que juntos, en un mismo sentir, adoremos al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo de Dios, y unánimes escudriñemos las Sagradas Escrituras y aprendamos más sobre el propósito que Dios tiene para todos y cada uno de nosotros. ¡Amén!

7.- Vigilia (Último sábado de cada mes – De 8:00 p.m. a 5:00 a.m.)

Así se quedó Jacob solo; y luchó con él un varón hasta que rayaba el alba.
Y cuando el varón vio que no podía con él, tocó en el sitio del encaje de su muslo, y se descoyuntó el muslo de Jacob mientras con él luchaba.
Y dijo: Déjame, porque raya el alba. Y Jacob le respondió: No te dejaré, si no me bendices.
Y el varón le dijo: ¿Cuál es tu nombre? Y él respondió: Jacob.
Y el varón le dijo: No se dirá más tu nombre Jacob, sino Israel; porque has luchado con Dios y con los hombres, y has vencido.
Entonces Jacob le preguntó, y dijo: Declárame ahora tu nombre. Y el varón respondió: ¿Por qué me preguntas por mi nombre? Y lo bendijo allí.
(Génesis 32:24-29)

La Santa Biblia nos enseña que Jacob peleó con el ángel en Peniel hasta que rayaba el alba. Jacob con mucha determinación le dijo al ángel que no lo dejaría ir, si antes no lo bendecía. De esta forma, peleando por su bendición por horas, hasta el amanecer, logró su propósito y alcanzó la bendición de parte de Jehová Dios. ¡Bendito sea el Nombre de Jesús! Jacob resistió el cansancio, el dolor de su muslo descoyuntado, fue valiente y perseverante, y Jehová al ver su fe y su valentía lo bendijo. ¡Aleluya!

La Iglesia Central Camino de Santidad te invita a ser parte de las vigilias de nuestra congregación, para que así como Jacob lo hizo, también nosotros peleemos por nuestra bendición. Ven y juntos démosle gloria y honor a Jesús, el que estuvo muerto y vivió, el Rey de reyes y Señor de señores. Ven a recibir la Palabra que Dios tiene preparada para ti y los tuyos en cada vigilia, y si vienes con un corazón contrito y humillado, y con fe de que Dios es poderoso y misericordioso para contestar tu petición, al final, cuando raye el alba, no saldrás igual, sino fortalecido física y espiritualmente, gozoso y dando gloria a nuestro Dios y Padre celestial. ¡Amén!

Por la gracia y la misericordia de Jehová nuestro Dios, la Iglesia Central Camino de Santidad en Managua, Nicaragua, se ha mantenido firme en la enseñanza de la Sana Doctrina de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, el León de la tribu de Judá. Damos toda la gloria a Dios y al Cordero, porque el Espíritu Santo nos ha respaldado y ha puesto su Palabra en la boca de sus siervos para exhortar a la Iglesia del Señor a esperar a Jesús despiertos y con aceite en nuestras lámparas, porque la Final Trompeta pronto ha de sonar, y Jesús vendrá por su Iglesia, su novia, la cual no es cualquier iglesia, sino una Iglesia sin mancha ni arruga. En la Iglesia Central Camino de Santidad se nos enseña  a los miembros a consagrarnos para Dios con amor y temor reverente, a amar a Dios y a nuestro prójimo, porque sin Santidad nadie verá al Señor. ¡Amén!

Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.
Este es el primero y grande mandamiento.
Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
(S. Mateo 22:37-39)

Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.
(Hebreos 12:14)

Como les dije al inicio de esta invitación, si aún no tienen donde congregarse y están buscando una congregación donde se predique la Palabra de Jehová tal y como está escrita, ven con toda tu familia y amigos a la Iglesia Central Camino de Santidad. Nos dará mucho gozo recibirte a ti y a los tuyos para que juntos alabemos y adoremos al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, y en un mismo sentir busquemos el rostro de Dios y escudriñemos su Santa y Bendita Palabra. ¡Aleluya! ¡Bendito sea el Nombre de Jesucristo!

A continuación se presenta información sobre la ubicación de la Iglesia Central Camino de Santidad en Managua, Nicaragua:

Dirección de la Iglesia Central Camino de Santidad:

De los Semáforos del Colonial, 3 c. al Sur. Antiguo Cine Rex. Colonia Salvadorita. Managua, Nicaragua. (Ver mapa)

Rutas de acceso:

Ruta 101
Ruta 105
Ruta 167
Ruta 261
Mini Ruta 4

Es mi más sincero deseo que esta información sea útil y de mucha bendición para todos y cada uno de ustedes. Sin más a qué referirme, me despido, esperando verles pronto. Sigamos orando y velando porque Cristo Jesús pronto viene por su Iglesia. ¡Amén!

Atentamente,

Hno. Diederik Maynard

miembro
Iglesia Central Camino de Santidad
jesucristotellamahoy@gmail.com
diederikmaynard@yahoo.com
(+505) 8745-5625
Dirección (Iglesia):
De los semáforos del Colonial, 3 c. al sur. Antiguo Cine Rex.
Managua, Nicaragua.

22 Respuestas a “Iglesia Camino de Santidad

  1. ¡Que Dios le bendiga Hno. Diederik!
    Soy salvadoreña y nací en una Iglesia Pentecostal. En estos tiempos cuesta hallar una Iglesia de Sana Doctrina. El próximo año quisiera ir a ese país, si Dios me lo permite. Y me gustaría visitarlos. Siento tanta necesidad de ir a una iglesia como la suya. Le pido oración por mi familia (mi esposo, mis hijos, y yo). Yo sé que ustedes son de oración, y la verdad es que la necesito tanto. Le dejo mi correo.
    Gracias mi hermano. ¡Que Dios les bendiga y los guarde! ¡Amén!

    • ¡Dios le bendiga Hna. Nohemí!
      Estaremos orando por usted y su familia. Si vienen a Nicaragua este año 2016, pueden visitar la Iglesia Central Camino de Santidad con toda confianza. ¡Desde ya son bienvenidos!
      Saludos.

  2. Hola hermanos. ¡Bendiciones! Yo soy de Guatemala, y los insto a que sigan adelante. ¡Que Dios los bendiga! ¡Amén!

    • ¡Que Dios le bendiga Hna. Juana! Si todavía no tiene un lugar donde congregarse, las puertas de la Iglesia Central Camino de Santidad están abiertas para usted y toda su familia. Saludos.

  3. Que el Dios Altísimo siga bendiciendo la Iglesia Camino de Santidad, y el Pastor que siga siendo guiado por el Santo Espíritu de Dios, y que siempre prediquen la sana doctrina!

  4. Hola siervo del Dios Altisimo. Dios les bendiga grandemente a usted como a los suyos. Me alegra que exista una conexion directa por medio de esta pagina, Bendiciones!

  5. bendiciones dejo mi correo para que me hagan llegar predicaciones y seguir escuchando hna. raquel najera de toluca. edo. de mexico.

    • ¡Que Dios le bendiga Hna. Raquel! Claro que sí hermana, ya hemos incluido su dirección de correo electrónico a nuestra base de datos para enviarle las prédicas del Pastor Abdo.
      Saludos,
      Hno. Diederik Maynard

  6. Dios les bendiga desde topeka kansas, pusimos un link para tomar informacion de su web… estamos declarando G12 doctrina de error y los encuentros… lugares de ocultismo y de superticion… religiosa

    • Que Dios les bendiga hermanos. Gracias por el link que pusieron en su sitio web. ¡Toda la gloria sea para el que está sentado en el trono y para el Cordero!
      Saludos desde Nicaragua.
      Atentamente,
      Hno. Diederik Maynard

  7. Buscaba los ministerios que cuando vine a los pies de el señor existian, me alegra sobre manera que esten en pie, firmes en la Roca.

    los visitare en Sabado en el programa de ayuno y oracion

    Saludos hermanos y que Dios les siga bendiciendo su ministerio.

  8. Bendiciones a todos, recibi su mensaje, les pido oracion por mi y por mi familia. sigan siempre adelante predicando la doctrina santa del señor.

  9. Que el Señor los siga llenando de muchas bendiciones, porque es una Iglesia donde de verdad se predica la palabra como esta escrita en la Biblia y ademas predican la venida de nuestro Señor Jesucrito, muchas bendiciones

  10. Bendiciones hermanos en Cristo, el Domingo 16 de Enero los visite con mi familia y sin duda es una de las pocas iglesias que predica el verdadero evangelio, que Dios los siga bendiciendo grandemente.

  11. Hola que tal Dios les bendiga,los felicito por sus programas sigan predicando la sana doctrina que de Dios tendran la recompensa

Déjanos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s