Pastor Georgi Abdo (Descargas)

Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia. (Mateo 10:8)

Estimados(as) hermanos(as):

Espero en nuestro Señor y Salvador Jesucristo que se encuentren bien.

Para la gloria del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo de Dios, desde sus inicios, el blog JESUCRISTO te llama HOY ha puesto a la disposición de sus lectores y suscriptores las prédicas del Pastor Georgi Abdo para ser descargadas GRATUITAMENTE desde nuestro sitio.

Usted puede descargar estas prédicas que el Señor le ha dado al Pastor Georgi Abdo y compartirlas por todos los medios posibles (vía Internet o medios físicos como los discos compactos), siempre y cuando lo haga de una forma GRATUITA.

Espero en nuestro Señor Jesucristo que estas prédicas sean de edificación y bendición espiritual para su vida. ¡Jesucristo viene en breve por su Iglesia!

Les ama en Cristo,

Hno. Diederik Maynard
Skype ID: jesucristo.te.llama.hoy

PRÉDICAS DEL PASTOR GEORGI ABDO
DESCARGAS

Con temor preparó el arca 1

Con temor preparó el arca 2

Con temor preparó el arca 3

La triple E del creyente 1

La triple E del creyente 2

La triple E del creyente 3

La triple E del creyente 4

¿A quién queréis que os suelte? 1

¿A quien queréis que os suelte? 2

Dices bien; anda, vamos

Tengamos gratitud

Golpea la tierra

Señales de los últimos tiempos

Una vasija de aceite 1

Una vasija de aceite 2

Temed a Dios y glorificad Su Nombre 1

Temed a Dios y glorificad Su Nombre 2

Temed a Dios y glorificad Su Nombre 3

Temed a Dios y glorificad Su Nombre 4

Temed a Dios y glorificad Su Nombre 5

Temed a Dios y glorificad Su Nombre 6

Temed a Dios y glorificad Su Nombre 7

Temed a Dios y glorificad Su Nombre 8

Temed a Dios y glorificad Su Nombre 9

Temed a Dios y glorificad Su Nombre 10

Temed a Dios y glorificad Su Nombre 11

Temed a Dios y glorificad Su Nombre 12

Ya es hora de levantarnos 1

Ya es hora de levantarnos 2

Ya es hora de levantarnos 3

Ya es hora de levantarnos 4

Ya es hora de levantarnos 5

Ya es hora de levantarnos 6

Ya es hora de levantarnos 7

Ya es hora de levantarnos 8

Ya es hora de levantarnos 9

Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? 1

Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? 2

Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? 3

Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? 4

Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? 5

Puede descargar más Prédicas del Pastor Georgi Abdo haciendo CLIC AQUÍ.

40 Respuestas a “Pastor Georgi Abdo (Descargas)

  1. Bendiciones hermanos en la fe,
    Quiero conseguir el mensaje de Georgi Abdo del año 2006 que dice “Hay ovejas que no son de este redil…tengo poder para poner mi vida”
    Me impactó mucho en mis primeros años del evangelio.
    Gracias.

  2. Saludos hermanos. ¡Dios les bendiga! ¡Gracias por poner a la disposición del público estas lindas y edificantes predicas!

  3. Dios dio gracia a los que predican. ¡Y Dios lo siga bendiciendo de gran manera! Me llena de gran consuelo que aún haya hombres que predican com amor, temor y temblor.
    Soy de Managua, Nicaragua.

  4. Amén. ¡Gloria a Dios! Realmente son prédicas que nos confrontan como el martillo que quebranta la piedra. ¡Bendito sea Dios! Hermanos son escasos los siervos fieles. ¡Dios les bendiga y les guarde en Cristo! Les saluda su hermano en Cristo, Félix Augusto Condori, desde La Paz, Bolivia.

  5. Mi nombre es Walter. Vivo en Managua, Nicaragua. He estado apartado de Dios mucho tiempo pero siento que Él me llama para predicar su Palabra con toda la verdad. He tenido sueños acerca de Su venida y sobre la destrucción del mundo. Estuve en una iglesia como miembro pero el Pastor de allí se ha corrompido por causa del dinero. Tengo el deseo de volver a los pies de Dios, pero no sé por donde inciar. Quisiera que me ayudaran.

    • ¡Dios le bendiga Hno. Walter! Recuerde las Palabras de nuestro Señor Jesucristo: “Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera.” (Juan 6:37)
      Usted necesita volver a Jesús, el Hijo de Dios, hoy mismo. La Biblia nos dice que la vida del ser humano es como neblina: “cuando no sabéis lo que será mañana. Porque ¿qué es vuestra vida? Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece.” (Santiago 4:14), así que es HOY el mejor y único día seguro para arreglar nuestras vidas delante de Dios.
      Me gustaría hablar con usted y hacer una oración por su vida. Puede contactarnos en cualquier momento. Nuestra información de contacto está en este link: https://jesucristotellamahoy.wordpress.com/contactanos/
      También puede visitarnos personalmente en nuestra Congregación. Los detalles de nuestra Congregación están aquí: https://jesucristotellamahoy.wordpress.com/iglesia-camino-de-santidad/
      ¡JESÚS LE AMA, VUELVA A ÉL HOY!

  6. HERMANO, GRACIAS Y BENDICIONES POR SUBIR ESTAS PRÉDICAS. ME GUSTARÍA QUE SIGA SUBIENDO OTRAS PARA CADA DÍA EDIFICARNOS CON LA SANA DOCTRINA, DE LA QUE CARECEN LAS ACTUALES IGLESIAS APÓSTATAS. SON COMO AGUA A NUESTRA ALMA ESTAS PRÉDICAS, POR ESO LE INSTO A SEGUIR SUBIENDO PRÉDICAS Y MEJOR SI SON ACTUALES. ¡BENDICIONES Y QUE JESÚS, EL SEÑOR DE PAZ, ESTÉ CON VOSOTROS!

    • ¡Dios le bendiga Hno. Isidro! Muchas gracias por darnos esas palabras de aliento. Con la ayuda de nuestro Señor Jesucristo, en los próximos días estaremos subiendo muchas prédicas más. ¡Todo sea para la gloria de Cristo, y la salvación de las almas! ¡Amén!
      Saludos.

  7. Me gustaría tener las prédicas del Pastor ABDO que lleva por tema: “por tanto no seáis insensatos, si no entendidos de cual es la voluntad de DIOS. La parte 6 en especial. La necesito porque es de gran bendición de Dios para las personas que no guardan la sana doctrina y se han dejado engañar. Es urgente dársela a escuchar a una persona que esta en peligro, apostatando contra la verdad de DIOS. Díganme cómo las puedo obtener esas prédicas.

  8. ¡Dios los bendiga! La verdad que es de gran bendición poder escuchar estos mensajes. Yo los escucho mientras trabajo. Yo tenía casi dos años de descarriado y escuchando las cuatro partes de la triple E, al segundo mensaje no aguanté la necesidad de Dios en mi vida y en lo secreto me reconcilié con Dios, y estoy empezando de nuevo. Y siento fuerza para seguir.

  9. DIOS BENDIGA A TODOS LO QUE LLEVAN LA PALABRA DE DIOS PARA CRECIMIENTO ESPIRITUAL Y CONOCIMIENTO BÍBLICO DE LAS PERSONAS. PIDO A DIOS QUE RESPALDE ESTE ESFUERZO Y A TODA LA COMUNIDAD CRISTIANA, APOYARLO.

  10. Hola. Bendiciones. Me gustaría que me enviaran a mi correo las prédicas más recientes del Pastor Georgi Abdo, y quisera saber cómo se encuentra él. La verdad me llena de alegría saber que todavía hay siervos como él que predican la sana doctrina. Mi nombre es Elizabeth Castro Naranjo, soy de Costa Rica y mi correo es (borrado por el blog).

  11. Saludos hermanos, el Señor continúe bendiciéndoles en el Nombre de Jesucristo. Hermanos, cuando tengan la posibilidad por favor publiquen un estudio completo acerca de un tema que muchas veces se ignora, pero que es importante conocerlo completamente, como lo es el uso de la cubierta al orar y/o profetizar en la iglesia cristiana…Es un tema que a veces es delicado pero no deja de ser importante…Dios les siga bendiciendo y guiando en el Nombre poderoso de Jesucristo.

  12. Hermanos, mil bendiciones de parte de del Dios Altísimo.
    Les comento que he descargado cada una de las predicas del pastor Giorgi Abdo. Vivo en Colombia, Barranquilla. Me congrego en una iglesia y me gustaria compartir con hermanos de la Congregacion estos poderosos mensajes, por esto les pido que me envien predicas a mi correo ya que todos las hemos interiorizado. Creemos que el Señor a traves del EspÍritu Santo le ha dado mas mensajes de salvacion a a ustedes. Les agradecemos su respuesta, necesitamos predicas de todos los temas para seguir extendiendo el Mensaje de Salvacion de nuestro SEÑOR JESUCRISTO. CRISTO VIENE PRONTO, SIGAMOS ADELANTE. GRACIAS.

    • ¡Que Dios le bendiga Hno. Jesús David! Me gozo en nuestro Señor Jesucristo al saber que personas como usted están compartiendo la Palabra de Dios en forma desinteresada con muchos hermanos en Colombia. ¡Gloria a Dios!
      Por el momento no estamos enviando mensajes vía e-mail, debido a algunas restricciones por parte nuestro proveedor de correo electrónico, pero sí puede estar pendiente, ya que en los próximos días, si Dios nos los permite, subiremos más prédicas en esta página.
      Un saludo a todos nuestros amados hermanos allá en Colombia. ¡Cristo viene en breve por su Iglesia! ¡Amén!

  13. Gracias amado hno; les agradezco en gran manera por enviarme mensajes. Estos son de bendicion y edificacion a mi vida y los compartire con mis compañeras de trabajo. Bendiciones, sigan adelante: Cristo viene pronto!!!!! Amen Aleluya, Gloria a Dios!

    • ¡Amén Hna. Amelia! Me gozo en el Señor de que las prédicas que el Espíritu Santo le ha dado al Pastor Georgi Abdo sean de bendición espiritual para su vida. Y espero que las comparta con tantas personas como pueda. Nuestro principal propósito es que la Palabra de Dios llegue gratuitamente a tantas almas como sea posible. ¡TODA LA GLORIA SEA PARA JESUCRISTO! ¡Amén!
      Atte,
      Hno. Diederik Maynard

  14. Bendiciones a todos siervos de DIOS, son verdaderamente una bendicion junto a este precioso Ministerio CRISTO Rompe las Cadenas. Me gustaria saber si puedo recibir estudio escrito para pastorado por el Pastor Georgi Abdo a mi correo de Gmail.

    • ¡Gloria a Dios!¡Que la paz de Cristo Jesús esté con usted y su familia Hno. Alexander! Por el momento solamente contamos con prédicas y enseñanzas que el Señor le ha dado al Pastor Abdo tanto en audio como en video, pero no tenemos material bíblico escrito por el Pastor. Si supiéramos de algún documento con este contenido se lo estaremos enviando a su correo de Gmail.
      Saludos.

  15. Dios les bendiga hermanos, han sido de mucha bendicion los mensaje del pastor Georgi Abdo, si fuese posible recibir todos los mensajes, enviandolos a mi correo se lo agradezco de antemano. Muchas gracias, bendiciones!

  16. Dios les bendiga amados hermanos. Quisiera recibir por mail todas las predicaciones que puedan enviarme, del Pastor Georgi Abdo. Muchas gracias. Espero su amable respuesta.

    • Hola hermanos! DIOS los siga bendiciendo, mi nombre es ALEXANDER RODRIGUEZ, soy de Barranquilla Colombia, los sigo desde hace mas de 5 años, y me gustaria que me enviaran predicas a mi correo electronico, ya que por internet, no logro verlos, gracias.

      • ¡Que Dios le bendiga Hno. Alexander! Ya hemos incluido su dirección de e-mail en nuestra base de datos.
        Aunque también puede descargar las prédicas desde nuestro blog de 2 formas:
        1) Use nuestro Widget Principal de descargas. Arriba hay un video tuturial de cómo descargar las prédicas.
        2) Las prédicas en esta página de nuestro blog son fácilmente descargables, solo siga estos pasos:
        * Haga clic sobre la prédica que quiere descargar.
        * Esto lo llevará a otra página. Le dirá que “no hay vista previa disponible”. Esto se debe a que la prédica es un archivo de audio .MP3, no un video o imagen (por eso no tiene vista previa). Así que dele clic en el botón “Descargar”.
        * Aparecerá un cuadro de diálogo. Seleccione “Guardar como”, y luego haga clic en “Aceptar”.
        * Cuando el archivo se haya terminado de descargar, revise la carpeta “Descargas” de su equipo (PC, laptop, etc.), el archivo de la prédica estará ahí.
        Saludos.

  17. HOLA HERMANO BENDICIONES DE PARTE DEL SEÑOR ES UNA BENDICION ESTE BLOG QUE HAN CREADO. DIOS SEA OBRANDO A TRAVES DE EL. Y LES DEJO MI CORREO: (Borrado por el blog). DESEO LAS PREDICAS ACERCA DEL ANTICRISTO YO YA LAS HABIA DESCARGADO PERO POR PROBLEMAS DE VIRUS EN MI USB LAS PERDI. GRACIAS Y QUE DIOS LES BENDIGA MIS HERMANOS EN CRISTO.
    CRISTO VIENE PRONTO, SIGAMOS ADELANTE!

Déjanos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s