Tratados Evangelísticos Gratis para Descargar

¡TODA LA GLORIA SEA PARA JESUCRISTO!

tratados evangelísticos gratis para descargar

Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.” (Mateo 28:18-20)

Hemos sido llamados a anunciar el Evangelio de nuestro Señor y Salvador Jesucristo en todo tiempo y lugar. Sabemos que muchos hermanos,  Iglesias, y Ministerios, se han dispuesto a compartir la Palabra de Dios con tantas personas como les sea posible, por lo cual le damos toda la gloria al que está sentado en el trono y al Cordero. ¡Aleluya!

Para la gloria de Cristo, y con el propósito de apoyar a todos nuestros hermanos que han emprendido la tarea evangelística; el blog JESUCRISTO te llama HOY, junto con nuestros hermanos y amigos, Domingo Castillo y Adriana Navas, ponen a su disposición una carpeta en línea, la cual contiene 39 plantillas de Tratados Evangelísticos. Ustedes pueden descargar la carpeta, guardarla en su computadora, y modificar los tratados con la información de su Congregación, para que ustedes los puedan imprimir y regalar en los sectores donde evangelicen.

La descargar de esta carpeta es completamente gratuita. Ésta se encuentra en formato de archivo comprimido de “7 Zip”. Así que la pueden descomprimir con el programa “7 Zip”, el cual es completamente gratis de descargar también. Si no tienen este programa instalado en su computadora, sólo hagan clic aquí.

Para descargar la carpeta con todos los Tratados Evangelísticos, hagan clic en el botón “Descargar Ahora” que está abajo. Asimismo, si tienen alguna consulta sobre cómo imprimir o usar los tratados, puede contactarnos mediante el formulario que está debajo del botón de descargas.

Siempre recordemos lo que el Señor nos dice:

Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable;” (1 Pedro 2:9)

tratados para evangelismo para descargar

Formulario de Contacto:

Les ama en Cristo,

Hno. Diederik Maynard

Blog “JESUCRISTO te llama HOY”

Managua, Nicaragua